Finanzas «on line» y los cambios que vienen

Aumento de la seguridad, liberalización y homogeneización en Europa.

Los cambios que se vienen para este mismo sábado 14 de septiembre en el uso de los pagos on line. Usar las apps de los bancos y de las fintech, utilizar la banca en internet o por teléfono. La nueva normativa PSD2 viene a homogeneizar lo que ocurre en todo el Espacio Económico Europeo, a liberalizar el mercado para que entren más jugadores e, importantísimo: a aumentar exponencialmente nuestra seguridad con las autenticaciones reforzadas. Todo bien explicado con la colaboración y las declaraciones de una conocedora del sector, oyente de mi podcast Bala Extra.

Coordenadas

Este episodio como todos los de la red está alojado en Neodigit, socio tecnológico de AVpodcast. Elegimos y recomendamos Neodigit porque responden, porque son expertos, porque funcionan. Dirígete a ellos y busca tu solución para alojar tus podcast, tus webs, tu correo.

Puedes escuchar este programa en nuestra web y en nuestra página en iVoox, o la forma más natural en movilidad, un podcatcher, como uCast, Podcast Adicct o Castro.

Agradecemos tus reseñas en iTunes que ayudan a nuestra visibilidad.

Powered by Audiobip, nuestros expertos en técnicas de podcasting.

Nuestra cuenta en Twitter.

Gracias por la escucha y la lectura. Hasta el próximo episodio.

Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad.

Ya lo dice Wyoming: “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”. Sin ser tan ambicioso, estas cortas explicaciones sobre algunas verdades ocultas bajo toneladas de informaciones, pretenden provocar un “ah, eso lo explica todo” o un “eso no lo sabía, jamás hubiera imaginado” Para descubrir qué cosas son de una manera, aunque nos cuenten que son de otra. Incluso qué cosas no nos cuentan. Verás que hay explicaciones muy sencillas. El podcast para destapar lo que se oculta. Con Pedro M. Sánchez.


SUSCRÍBETE en iTunes - Android - IvooxRSS

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *