#17 Dueños de la verdad

Foto de periódicosHoy vamos a acercarnos a la propiedad de los medios de comunicación, a los dueños de la prensa, los dueños de la verdad. Dueños verdad… A los verdaderos dueños de la prensa, quiero decir. No solo a los grupos editoriales que los poseen, sino que conoceremos a los que poseen los grupos editoriales. Los medios de comunicación tradicionales y de masas nunca hablan de ellos mismos. Además lo tienen por norma. Solo saltan esas lineas cuando quieren darse autobombo publicitario, que asumimos como lícito, pero no lo es cuando se disfraza de información, o también cuando entran en guerra entre ellos, especialmente cuando llegan los codazos en las carreras que corren por el favor de los poderes políticos. De esta manera empresarios de estados con regímenes políticos de dudosa calaña, fondos de capital riesgo, bancos, eléctricas, organizaciones de acción social. Todos ellos se esconden de manera más o menos larvada para contarnos una información que intentan vendernos como verídica y de interés y que muchas veces es cuestionable y con todo el interés fundamentalmente para ellos. Hoy, en Ya Conoces Las Noticias: Dueños de la Verdad.

Tus reseñas en iTunes son muy eficaces para darnos visibilidad y ayudar a que otras personas nos descubran. También el aumento en suscripciones y escuchas, del que estamos agradecidos y satisfechos, tras la renovación de la imagen del programa y de la red en su conjunto. Si aún no lo has hecho, tu reseña desde un dispositivo con iOS o con el programa iTunes en tu ordenador es más sencilla desde este enlace. Si quieres dirigirte a mi puedes hacerlo en mi twitter o en el twitter de la red. O por correo electrónico o en los comentarios de esta entrada en la web avpodcast.net

Nos encuentras también en iTunes, Spreaker e iVoox y, especialmente en el directorio de podcast podkas.com donde puedes descubrir otros programas de AVpodcast y de otros autores y redes.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *