3×02 Podcast All Gamers In – Retrasos, MediEvil y la retrocompatibilidad en la next-gen

Aunque ha tardado algo más de lo esperado, ya tenemos aquí el segundo programa de la Temporada 3 de nuestro Podcast, donde repasamos la actualidad más destacada del mundo de los videojuegos para que estés informado de todo.

Hemos tenido un octubre muy intenso en noticias, eventos y juegos, tanto que ha sido difícil juntarnos para grabar, pero cuatro valientes nos hemos juntado para traer un programa clásico donde, como siempre, hablamos sin tapujos sobre lo más candente y también los temas más polémicos.

Este es el contenido del segundo programa de la Temporada 3 de nuestro Podcast

Ha sido difícil, pero hemos hecho una pequeña selección de las noticias más importantes de estos días para comentarlas, así como la noticia de la semana, donde discutimos entre todos sobre el retraso de uno de los títulos más esperados de la generación, The Last of Us: Parte 2, además de los retrasos de varios triple A de Ubisoft.

En el Recomendado de All Gamers In cada uno de nosotros os recomienda una oferta de PlayStation 4, Xbox One y Steam. Nintendo se queda fuera porque no había ofertas en ese momento… lástima.

En Contenido Adicional hablamos sobre MediEvil, el último exclusivo de PlayStation 4, un remake que ha causado controversia por la calidad gráfica y la forma de trasladar algunas de sus viejas mecánicas, algo que no ha convencido a todos. Valoramos también cómo analizar un remake… ¿ponderar más el original o la calidad del remake/remaster en sí?

Finalmente en el Debate comentaremos la tendencia de las compañías en darle una gran importancia a la retrocompatibilidad en la nueva generación, pues tanto Xbox Scarlett como PlayStation 5 apostarán fuerte por permitir que juguemos a los títulos de anteriores generaciones en sus nuevas máquinas. ¿Seguirá esta tendencia e incluso crecerá? ¿Es tan importante que las consolas sean retro y podrían influir en nuestra intención de compra? ¿Acabará esto con los remakes?

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *