2×17 Podcast All Gamers In – Quakecon, Game Pass y PlayStation 4 a un céntimo

Saludos amigos y amigas de All Gamers In, ya tenemos aquí el décimo séptimo programa de la Temporada 2 de nuestro podcast, la actualidad en verano no para y nosotros, como veis, tampoco.

Finiquitando ya el mes de julio, queremos acompañarte en vacaciones repasando la actualidad del mundo del videojuego y hablando de todas las plataformas, tratando los temas más comentados y también discutiendo sobre las polémicas más calientes.

Este programa nos ha quedado largo y bastante intenso, se nota que el calor altera, y si quieres pasar un rato entreteniendo en sus casi dos horas de duración te invitamos a escucharnos… salvo que prefieras escuchar los gritos de los niños en la piscina o los debates políticos en la playa entre golpes de abanico.

Quakecon, Game Pass y PlayStation 4 a un céntimo

Como decimos, la actualidad no se detiene estos días y nos ha dejado varias noticiasinteresantes que como siempre repasamos en la sección de Noticias Destacadas, dejando “La Noticia de la Semana”para comentar en profundidad todos los anuncios que se produjeron durante la pasada Quakecon 2019, donde pudimos conocer lo nuevo de los últimos juegos de Bethesda con especial protagonismo para DOOM y discutimos sobre el estado de forma de la compañía, que no parece demasiado bueno últimamente.

En Contenido Adicional hablamos sobre el servicio Xbox Game Pass, repasando lo que ofrece, sus mejores juegos, su plan de precios, comparándolo con otros servicios como PlayStation Now… ¿merece la pena? ¿Ha hecho bien Microsoft al apostar por ello?

También repasamos las ofertas más interesantes de estos días en nuestra sección El Recomendado, y es que poder ahorrarse unos euros en esta época del año con tanto gasto se agradece y mucho.

Terminamos con La Polémica, donde tratamos el caso de las ventas de packs de PS4 valorados en 350 euros por solo un céntimo debido a un error informático de la cadena de tiendas Alcampo. Hubo miles de PS4 vendidas a ese precio hasta la rectificación, y ahora los usuarios reclaman que el comercio les venda a un céntimo su consola. ¿Tienen derecho a reclamar? ¿Actuó bien Alcampo a la hora de cancelar pedidos? En All Gamers In tuvimos acceso a uno de los afectados y discutimos – acaloradamente – sobre este polémico asunto.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *