2×12 Podcast Sonyers – Final Fantasy VII, State of Play y mujeres jugonas

Saludos amigos y amigas de Sonyers, ya está aquí el duodécimo programa de la Temporada 2 de nuestro Podcast, a las puertas del verano y acercándonos ya peligrosamente al E3.

Te traemos un programa cargado de contenido y con cinco invitados que te hablarán de las noticias más relevantes de estos días, comentarán los lanzamientos del mes, analizarán unas estadísticas muy curiosas y habrá debate final.

Final Fantasy VII Remake, State of Play, y… ESA

Como siempre en el programa de hoy hablaremos de las noticias más importantesde estos últimos días como los rumores sobre las presentaciones de The Last of Us: Parte II y Death Stranding, la presentación mundial del nuevo Ghost Recon o algunos anuncios que nos dejó el segundo State of Play como la fecha de MediEvil o ese sorprendente Predator: Hunting Grounds.

En la noticia de la semananos centramos en hablar del gran anuncio del State of Play, la sorpresa MAYÚSCULA… Final Fantasy VII Remake, que nos dejó un vídeo del que hemos podido sacar mucho jugo.

En el Recomendado de Sonyers te volvemos a traer las mejores ofertas de la PlayStation Store para que amplíes tu biblioteca de juegos de cara al verano con varias propuestas por debajo de los 10 euros que te darán meses de diversión.

En Contenido Adicional hablamos de las estadísticas publicadas por un estudio realizado por la ESA (Entertainment Software Association) que nos dejan algunas estadísticas interesantes, como la buena percepción que tienen los padres hacia los videojuegos o el porcentaje de mujeres jugadoras. ¿Se debe hacer más para que la mujer cada vez juegue más?

Terminamos hablando en el Debate sobre el último State of Play, qué nos pareció, qué pensamos de su formato, duración y periodicidad, si creemos que Sony debería lanzar uno potente para combatir su ausencia en el E3…

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

1 comentario en “2×12 Podcast Sonyers – Final Fantasy VII, State of Play y mujeres jugonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *