2×11 Podcast Sonyers – The Last of Us 2, cascos para PS4 y críticas a Days Gone

Saludos amigos y amigas de Sonyers, ya está aquí el undécimo programa de la Temporada 2 de nuestro Podcast, arrancando el caluroso mes de mayo a las puertas del verano y acercándonos al E3.

Te traemos un programa cargado de contenido y con seis invitados que te hablarán de las noticias más relevantes de estos días, comentarán los lanzamientos del mes y habrá Polémica final.

The Last of Us 2, cascos y Days Gone

Como siempre en el programa de hoy hablaremos de las noticias más importantesde estos últimos días como las últimas cifras de ventas de PlayStation 4 y sus optimistas estimaciones, las últimas novedades de Death Strandingque parece que se mostrará pronto o los cambios en las prioridades de Respawn para darle más apoyo y continuidad a APEX Legends.

En lanoticia de la semananos centramos en la confirmación de la propia Sony de que PlayStation 5 no llegará en el presente año fiscal, así que al menos hasta abril de 2020 no se la espera.

En el Recomendado de Sonyers repasamos los juegos más importantes que salen en este mes de mayo y además cada uno de los participantes al podcast te recomienda alguno. También podéis verlos en movimiento en nuestro artículo de repaso de lanzamientos.

En Contenido Adicional hablamos sobre los cascos gaming, aprovechando varios análisis que hemos hecho esta web. ¿Los usamos? ¿Qué aportan a la experiencia jugable? Además lo enlazamos con la característica del audio 3D que tendrá PlayStation 5 y la importancia que parece que tendrán unos buenos auriculares.

Terminamos hablando en la Polémica sobre las grandes críticas a Days Gonetras sus primeros análisis. ¿Con qué se le ha atacado? ¿Son justas las críticas? ¿Se le puede atacar tanto a Bend Studios por el papel que ha hecho?

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *