2×09 Podcast Sonyers – Sobre el Dualshock 5 de PS5 y la polémica con Sekiro

Saludos amigos y amigas de Sonyers, ya está aquí el noveno programa de la Temporada 2 de nuestro Podcast, estrenando el mes de abril, metidos ya en primavera y disfrutando como siempre de nuestro ocio favorito, los videojuegos.

Te traemos un programa cargado de contenido y con seis invitados que te hablarán de las noticias más relevantes de estos días, algunas recomendaciones y tratarán una polémica con uno de los juegos del momento.

El mando de PlayStation 5 y las críticas a Sekiro

Como siempre en el programa de hoy hablaremos de las noticias más importantes de estos últimos días en las que tienen cabida los juegos de PlayStation Plus de abril, el anuncio de Mega Drive Mini, toda la información sobre el nuevo Borderlands 3, el futuro de la saga Resident Evil y también el esperado Early Access de Dreams, lo próximo de Media Molecule.

En la noticia de la semana hablamos de las distintas mejoras que llegarán a PS4 en forma de servicios y también algunos rumores que podrían terminar lanzándose junto a PS5.

De la futura sobremesa next-gen de Sony hablamos también en Contenido Adicional, y es que a tenor de los últimos rumores sobre un supuesto mando filtrado para PS5 imaginamos qué características nos gustaría que tuviese ese hipotético Dualshock 5.

Pero antes de eso te hablamos y recomendamos algunos de los juegos que llegarán a PS4 en el mes de abril, y terminamos hablando en La Polémica sobre todas las críticas con las que Sekiro: Shadows Die Twice, el último lanzamiento de FromSoftware, ha sido golpeada por su dificultad y las voces que piden que se añadan modos más sencillos para que el juego sea más accesible para un rango más amplio de usuarios.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *