2×07 Podcast Sonyers – Impresiones Days Gone y la polémica de Anthem

En el programa de hoy os ofrecemos el formato clásico de contaros las noticias más importantes de estos últimos días, con protagonismo para los juegos gratuitos de marzo en la suscripción a PlayStation Plus, la llegada del formato free-to-play para Dissidia NT, la localización de Judgment de los responsables de Yakuza, el último recopilatorio de Kingdom Hearts, los intentos de Starbreeze por devolver a la vida a Overkill’s The Walking Deady también el anuncio del anuncio de Star Wars Jedi: Fallen Order.

En la noticia de la semananos meteremos en el mundo de la rumorología para hablar de las filtraciones que se han producido a raíz del Destination PlayStation 2019, donde hemos conocido que Death Stranding, Ghost of Sushima y The Last of Us: Parte II llegarían antes de abril de 2020, siendo este último fechado para octubre de este mismo año. ¿Será verdad? ¿Cuándo creemos que saldrá cada uno realmente? ¿No habrá rastro de PS5 en todo 2019?

En la sección de “El Recomendado de Sonyers” vamos a repasar los juegos que llegan este mes de marzo recién empezado, y cada miembro del equipo recomendará alguno y explicará porqué.

La parte de contenido adicional estará dedicada a Days Gone, el próximo gran exclusivo de PS4 que hemos tenido la suerte de probar durante varias horas, y además de ofreceros en la web las impresiones en texto y vídeo tenemos a la persona que lo probó y la masacramos a preguntas para que nos cuente qué le pareció la experiencia jugable.

Terminaremos con La Polémica, esta vez centrada en el accidentado lanzamiento de Anthem, un juego que está siendo foco de gran cantidad de insultos por parte de una comunidad muy cabreada, que ha recibido notas muy dispares y existe gran controversia por su lanzamiento, por lo que ofrece y por estas primeras semanas desde que vio la luz. Hay debate.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *