2×02 Podcast Sonyers – Especial Navidad y apoyo a la CM de Xbox España

¡Saludos amigas y amigos de Sonyers! Ya estamos de vuelta con el segundo capítulo de la recién inaugurada Temporada 2 de nuestro Podcast, y el que será además último programa del año 2018, ¡el próximo ya será en 2019!

En este segundo programa tenemos alguna que otra baja, pero cinco valientes nos ponemos muy navideños para traer las secciones habituales y un debate que ha dado mucho que hablar estos días… ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Recomendaciones para estas Navidades

Además de ofrecer un breve repaso a las noticias más destacadas de la semana, donde hay premios y varias miradas a la bola de cristal para intentar adivinar lo que nos deparará 2019, nos centramos en la “filtración” de la fecha de lanzamiento de Amazon Italia, que dice que el próximo mes de marzo ya saldría todo un The Last Of Us: Parte II. ¿Acceso de locura? ¿Será verdad?

En El Recomendado de Sonyers os traemos las que creemos son las mejores ofertas de estas Navidades, una época en la que las compañías aprovechan para tirar los precios y que nosotros podamos hacernos con ese juego tan deseado sin que nuestra cartera se resienta tanto.

En la sección Contenido Adicional hablamos de los mejores juegos para disfrutar estas fiestas en grupo, ya sea en familia, con amigos… poniendo especial foco en la modalidad de juegos PlayLink.

En nuestro Debate nos ponemos más serios para tratar un tema muy polémico que sucedió esta misma semana, en la que hemos visto como la CM de Xbox Spain, Alejandra Pernías, ha tenido que cerrar su cuenta personal de Twitter por el acoso de unos pocos que pidieron su dimisión por postear que iba a jugar a un juego de PlayStation 4.

Hablamos de esos fanatismos sin sentido, de lo innecesarias que resultan esas “Console Wars” y aprovechamos para darle todo nuestro apoyo a la compañera de Xbox y seguir animándola a que postee, ella y todo el mundo, aquellos juegos que esté disfrutando sin importar la marca, que para ello se llaman cuentas personales.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *