2×01 Podcast Sonyers – Estrenamos la Temporada 2 con novedades y mucho debate

¡Saludos amigas y amigos de Sonyers! Después de una temporada de descanso vuelve nuestro podcast, el primer capítulo de la Temporada 2 que arrancamos con mucha ilusión y en la que volveremos a hablar de nuestra pasión, los videojuegos, con antiguas secciones ya alguna que otra novedad, al igual que sangre nueva en el equipo, voces frescas y alguna que otra cascada por el azote del invierno que es muy perro.

Anunciamos también nuestro acuerdo con el portal AVPodcast que reúne varios de los mejores programas de habla hispana y en el que muy pronto estaremos incluidos. Tenemos una gran ilusión por ser el único programa de videojuegos del grupo en el que hay canales de auténtica referencia, y confiamos en que este acuerdo nos sirva para llegar a más gente y mejorar la calidad cada día.

En este primer programa de la Temporada 2 volvemos a extendernos por encima de la hora y cuarto, y es que teníamos muchos temas para debatir y nos hemos juntado unos cuantos para hablar de ellos. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

¿Qué pasa con PlayStation Classic?

Además de ofrecer un breve repaso a las noticias más destacadas de la semana, marcado por los anuncios de la gala The Game Awards donde hubo títulos interesantes, nos centramos en la noticia de los rastros de juegos encontrados en PlayStation Classic y aprovechamos para hablar del poco éxito de la consola mini de PlayStation. Por lo visto no ha tenido una gran aceptación precisamente entre nosotros, y tratamos de explicar los detalles de su discreto lanzamiento.

En la sección Contenido Adicional hablamos de los anuncios de los Game Awards 2018, sobre qué nos han parecido, si han resultado una agradable sorpresa o una decepción y en general qué pensamos sobre esta gala y su crecimiento en el tiempo.

Además lo hilamos con una “nueva sección”, La Polémica, que no es más que un debate en el que discutimos una de las noticias más impactantes de este final de 2018, la ausencia de PlayStation en el próximo E3 2019, una ausencia muy destacada en la feria de videojuegos más importante del año y que podría deberse, según se dice, a la necesidad de la compañía de organizar sus propios eventos en fechas diferentes para anunciar varios bombazos en 2019.

Terminamos el programa con otra nueva sección (esta sí que es nueva de verdad) llamada Defensa Espartana, en la que un espartano defenderá una idea impopular ante los ataques del resto del equipo. Esta vez me toca a mí (Javitxu) criticar a Rockstar y su Red Dead Redemption 2, un juego que cuenta como veréis con fieles seguidores que me lanzarán toda su furia en forma de buenos razonamientos para que no critique un título que considero aburrido.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *