1×13 Podcast Sonyers – Sobre los DLCs, Red Dead Redemption 2 y PlayStation Classic

¡Buenos días Sonyers! Una semana más os traemos ya el décimo tercer capítulo de nuestro podcast, un programa en el que hablamos de videojuegos, nuestra pasión.

En este programa nos hemos extendido bastante del tiempo habitual porque había mucho, pero que mucho mucho por debatir. ¡Esperamos que os guste!

Una vez más seguimos con las secciones habituales y en casi todos hay parte de debate y opiniones muy dispares.

Assassin’s Creed Odyssey, ¿bien o mal?

En el programa de hoy tenemos un formato clásico donde os contamos las noticias más destacadas de la semana, donde hemos visto una noticia triste para la portátil de PlayStation y otra esperanzadora para un servicio que no termina de llegar a España.

En la noticia de la semana hablamos de Red Dead Redemption 2, de sus últimas novedades y de las impresiones que han publicado otros medios que han tenido la suerte de probarlo. ¿Será GOTY 2018? ¿Y GOTY absoluto de la generación?

También os traemos en el Recomendado de Sonyers donde os traemos ofertas interesantes y también le damos un pequeño palo a PlayStation y algunas supuestas ofertas que inflan los precios originales.

En la sección Contenido Adicional hablamos del plan de expansiones que ha publicado Ubisoft para Assassin’s Creed Odyssey, y que será el más ambicioso de la franquicia hasta la fecha. Hay quien lo ve positivo por el apoyo post-lanzamiento, hay quien lo critica por haber sido anunciado antes siquiera de que se lance el juego y creen que se debería incluir de inicio… división de opiniones y un debate muy enriquecedor.

Cerramos con un debate en el que hablamos sobre la gran noticia de estos días, la llegada dePlayStation Classic, el modelo “mini” de PSX que llegará estas navidades por 100 euros y que no a todo el mundo le ha entusiasmado.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *