1×12 Podcast Sonyers – Spider-Man, Resident Evil 2 y los mejores exclusivos de PS4

¡Buenos días Sonyers! Una semana más os traemos ya el duodécimo capítulo de nuestro podcast, un programa en el que hablamos de videojuegos, nuestra pasión.

Hemos mantenido la duración por encima de la hora y hemos metido un pequeño cambio en las recomendaciones. ¡Esperamos que os guste!

Una vez más seguimos con las secciones habituales y tenemos un debate que seguro os interesará.

Hombre araña, zombies y exclusivos

En el programa de hoy tenemos un formato clásico donde os contamos las noticias más destacadas de la semana, una semana en la que las compañías ya empiezan a confirmar los juegos que llevarán a la próxima gran feria de videojuegos, el Tokio Game Show.

En la noticia de la semana hablamos, como no podía ser de otra manera, del lanzamiento de Marvel’s Spider-Man, el exclusivo de PS4 desarrollado por Insomniac Games que ya está a la venta y llega con una gran acogida por parte de la prensa. ¿Lo petará en ventas como cree Sony? ¿Será un vende-consolas?

También os traemos en el Recomendado de Sonyers donde en lugar de recomendar una oferta lo hacemos con uno de los muchos lanzamientos que llegarán en septiembre, porque el ritmo de juegos en lo que queda de año será tan alto que cualquier ayuda viene bien.

En la sección Contenido Adicional hablamos sobre el juego que habéis votado vosotros en la encuesta de Twitter de los que probamos en la Gamescom, un regreso muy esperado que prepara Capcom y del que os contamos sensaciones y lo que podria suponer para la compañía.

Cerramos con un debate en el que damos un repaso por todos los juegos exclusivos que han salido para PlayStation 4 y los que quedan por salir y hablamos sobre cuál, para nosotros, es el más importante, el más relevante. ¿Cuál es el vuestro?

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *