1×11 Podcast Sonyers – Sobre la Gamescom y los asesinatos de Jacksonville

¡Buenos días Sonyers! Una semana más os traemos ya el undécimo capítulo de nuestro podcast, un programa en el que hablamos de videojuegos, nuestra pasión.

El podcast se sigue consolidando, la calidad va en aumento y también hemos podido mantener una duración por encima de la hora. ¡Esperamos que os guste!

Una vez más seguimos con las secciones habituales y tenemos un debate interesantísimo.

Ofertas, Gamescom y polémica violencia-videojuegos

En el programa de hoy tenemos un formato clásico donde os contamos las noticias más destacadas de la semana, una semana marcada por la Gamescom de Alemania, la feria de videojuegos más multitudinaria del mundo y que ha servido para desvelar un buen puñado de fechas de lanzamiento, descubrirnos nuevos gameplays y anunciar algunos títulos que han sido toda una sorpresa para todo el que esperaba muy poco del evento.

En la noticia de la semana destacamos la falta de una entrega de Assassin’s Creed para 2019 y teorizamos sobre las posibles razones que habrían llevado a Ubisoft a tomar esta decisión. ¿Más tiempo para introducir mayores novedades? ¿Hacerlo coincidir con el lanzamiento de PS5? ¿O tal vez no querer juntarse con otros juegos de corte japonés como Sekiro: Shadows Die Twice o Ghost of Tsushima si resulta que la rumoreada ambientación en Japón resulta ser cierta?

También os traemos en el Recomendado de Sonyers una selección de ofertas de verano para que por unos pocos euros disfrutéis de auténticos juegazos con los que llenar las horas y ampliar la biblioteca de PS4. Cada redactor os habla de un juego y os cuenta por qué deberíais comprarlo.

En la sección Contenido Adicional nos centramos en la Gamescom, debatimos si la feria tiene sentido, si nos ha gustado el formato, cuáles han sido nuestros juegos preferidos y hablamos en general sobre un evento que ha atraído este año a 370.000 personas, un nuevo récord de una feria que sigue creciendo año tras año.

Cerramos con un debate realmente enriquecedor creado a través de una triste noticia, el asesinato a tiros de cuatro personas en Jacksonville durante un evento de eSports. La prensa generalista y la opinión pública no ha tardado en cargar las culpas contra el de siempre, el videojuego. Pero… ¿es culpa de los videojuegos que pasen estas cosas? ¿Es justo que siempre se golpee a quien nunca se defiende? ¿De quién es realmente la culpa de que esto haya pasado? No os lo perdáis porque es un debate realmente interesante.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *