#now019 The Crown (T2)

SerialMe! now019. The Crown (T2).

Episodio «Now» de «Serial Me!», correspondiente al 18 de Diciembre de 2017, donde Pedro Sánchez (@elojoqueves) nos cuenta las últimas noticias sobre series y plataformas de streaming, y analiza extensamente la Segunda temporada de la aclamada serie de Netflix «The Crown», que narra la vida de Isabel II de Inglaterra.

Podéis contactar con nosotros en:

– Nuestra Web www.serialme.com
– Nuestra cuenta de Twitter http://www.twitter.com/serial_me
– Nuestra página de Facebook, http://www.facebook.com/serialme
– Nuestro Canal de Telegram para seguir la actualidad del programa: http://www.telegram.me/serialme
– O por correo electrónico en serialme@avpodcast.net
– También tenemos grupo de Telegram para comentar juntos el programa, al que se accede por invitación.

Nuestros Twitter personales son: @jlhhurtado, @jesuspmora y @elojoqueves

“Rynos Theme”. Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

2 comentarios en “#now019 The Crown (T2)

  • Estimado Pedro
    Felicitarte por tu magnífico programa que no sorprende porque se compadece con el conjunto de tus podcast
    Por eso me extraña más lo que voy a comentarte
    ¡Echo de menos que nos felicitases el equinoccio de primavera y el equinoccio de Otoño así como el solsticio de estío ya que nos felicitas el solsticio de Invierno!
    !Ah! que se trata de tratar de evitar que te puedan calificar por felicitar las Navidades pagando el peaje al Discruso cultural dominante
    Me parece un poco como aquellos que datan los años con la estupided decir «de la Era Común» para evitar de decir «despues» o «antes de Cristo»
    Entiendo que se diga que se está en el x «año de la hegira», en el x año del calendario hebreo, en el x año del Calendrier républicain, en el calendario revolucionario soviético, pero decir año común es una estupidez, porque ¿por qué es el año común? porque es el calendario cristiano
    En fin, perdona la impertinencia, pero me extraña en tí, que te sometas al lenguaje que impone lo politicamente correcto

    • Hola Manuel, disculpa que no había leído tu comentario hasta hoy. La verdad es que como cristiano que soy celebro y felicito la NAvidad, aunque la verdad es que todos sabemos en que se ha convertido. Mi felicitación del solsticio de invierno no tiene que ver con la corrección política, lamento decepcionarte, jeje. En euskera, además de desear una feliz Navidad, existe una muy común felicitación que es «Eguberri on», que literalmente es feliz invierno. El porqué de esta felicitación, que no se estila en el idioma castellano, lo desconozco, pero creo que tiene más que ver con una cultura ancestral que con la corrección política.
      Lamento contradecirte también con el resto de estaciones. No es extraño en mí que felicite el verano o la primavera. Reconozco que no el otoño, qué cosas. ¿? Lo cierto es que lo hago porque a los 50 que cumpliré en marzo, el paso del tiempo por trimestre es más sostenible (jjj). No ciertamente no lo hago por corrección política. Aunque si uso otras expresiones que tienen esa base (el masculino y femenino alternativo). Lo hago por gusto. Me encanta visibilizar un mundo lleno de mujeres y hombres, aunque ya se que el masculino genérico en castellano engloba ambos.
      Un abrazo y no dejes de sacar tu látigo cuando lo consideres, que ya me defenderé…si puedo y dispongo de algún asidero para ello.
      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *