#00 Entrevista a Patxi Rocha, presentador de PsicoManagement

Foto de herramientas
En esta entrevista convertida en episodio piloto 00, el presentador de PsicoManagement y nuevo podcaster en la red AVpodcast.net Patxi Rocha, de INNRocha, toma posesión de su estupenda habitación en esta gran casa que quiere ser nuestra red y nos cuenta cosas de él, de por qué el podcast como herramienta para su proyecto, una vez que lo ha incluido como parte de su ocio, durante sus paseos dominicales. También hacemos un repaso sobre su propia trayectoria, nos cuenta su compromiso contigo que, en principio, es mensual, pero con ganas de acercarse a ti cada quince días en cuanto esto empiece a rodar.
Psicólogo ecléctico, coach, sinergólogo, muy amigo de democratizar las herramientas para que las personas funcionen en su vida personal o en la profesional, por extensión experto en herramientas para las organizaciones, obsesionado con que no queden entre las personas conversaciones pendientes de esas que van enturbiándolo todo, Patxi es un hombre honesto al que conozco desde hace muchos años, habiendo podido recibir su acompañamiento en procesos profesionales y personales con unos resultados que me hicieron comprender que lo necesitaba en esta red que, como el mismo dice, estamos impulsando con tanta ilusión. El primer programa en debutar en la nueva AVpodcast.net, os aseguro que vais a disfrutar y que sus conversaciones os pueden resultar no solo agradables sino también muy útiles. Estoy seguro que si comenzáis a escucharlo no vais a dejar de hacerlo fácilmente. Fuera del podcasting este conocimiento se cotiza. Tomad estas pildoras como todo un regalazo que Patxi nos hace y se hace a si mismo para disfrutar como todo un podcaster.
Además de su web tiene su blog Su Twitter personal es una buena forma de contactarle y conocerle.
Su primer episodio, ya como «solista» lo tendréis en vuestros podcatchers el próximo martes 14 de junio bien tempranito.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *