#1 Coordenadas de una relación

Foto de tatuaje de coordenadas

Las coordenadas de una relación. En este primer episodio de PsicoManagement te proponemos una metáfora para que mapees y sitúes el estado de alguna de tus relaciones profesionales o personales: por eso lo hemos titulado como las Coordenadas de una Relación.
Para ello, tiro de memoria y me recuerdo de niño estudiando las coordenadas geográficas: la latitud, la longitud, la altitud…. Hoy en día el hombre de a pie ya no utiliza las viejas coordenadas y los mapas para orientarse. Utilizamos de forma habitual el sistema GPS con el que podemos determinar la posición de un objeto, persona o vehículo con una precisión de metros.
¿Y que tiene esto que ver toda esta explicación con las relaciones? Evidentemente hablamos de emociones, y no hay una medición ni fórmula matemática para calcular su valor, su intensidad o su posición, pero la metáfora de las coordenadas nos puede valer para situar nuestras relación en función de los tres parámetros que proponemos. Estos “tres satélites” sin la precisión del GPS, pero con la certeza de los espejos, triangulan para fijar tu relación y te dan una primera aproximación para determinar el dónde estás en esa relación.

Si quieres darme feedback y apoyar este programa, te agradecería una valoración o reseña en iTunes, que ayudarán a que el programa sea visualizado mejor y otras personas lo descubran. Te puedes dirigir a mi en Twitter, a través de mi blog o de mi web. Si prefieres, puedes dirigirme un correo electrónico, donde estaré encantado de poder atenderte.

Este es un programa de la red AVpodcast.net y puedes entrar en contacto con la red en el formulario de la web o en su twitter o correo electrónico.
Un saludo y gracias por las escuchas y las suscripciones al feed feedpress.me/psico

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *