Potencia Pro 0. Declaración de intenciones.

Me uno al barco de esta fenomenal red de podcast con un nuevo programa, Potencia Pro.

Mi nombre es Miguel Ángel Terrón y con este audio os voy a comentar cuales son mis intenciones iniciales para este programa.

Aunque lo podéis oír, os voy a hacer un resumen de lo que cuento en él:

  • Duración: Quizás para mí, que soy oyente duro de podcast, este es un aspecto crucial y es por eso que lo voy a abreviar lo máximo posible, intentando no sobrepasar los 10 minutos a no ser que sea estrictamente necesario.
  • Periodicidad: No se puede asegurar nada en esta vida, pero si mi vida familiar y profesional me lo permite intentaré publicar una vez a la semana, preferiblemente los lunes a primera hora, para que podáis poner en práctica con energía lo que os cuente en el capítulo.
  • Temática: Os voy a hablar de todo lo que se me ocurra relacionado con el diseño web, en concreto de WordPress, para potenciar vuestro negocio o actividad lo máximo posible.

¿Donde me podréis encontrar? Pues en la sección de la red dedicada al podcast Potencia Pro, http://avpodcast.net/potencia-pro/ o en la página dedicada al proyecto https://potencia.pro que no al podcast, ya que en esa página encontraréis artículos, referencias y recursos dedicados al mundo del desarrollo web.

Poco más que decir, espero que disfrutéis con lo que está por venir.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *