#8 Entrevista a Antonio (y 2)

Foto antigua de Galdakao en Bizkaia
En esta segunda parte de la entrevista a Antonio, mi padre, retomamos su llegada a Galdakao y cómo conoce a mi madre. Las circunstancias de su noviazgo, de mi llegada casi sin avisar y cómo se trató en las familias, la boda, su rabia porque no hubiera un vestido de boda blanco y después la enfermedad de mi madre y su operación. Es curioso como difieren los puntos de vista en la memoria en función del lugar desde el que se llega a los recuerdos. También recordamos mi propio diagnóstico y sus reacciones como padre.

Al acabar me doy cuenta de que he entrevistado al fuerte, al valeroso, al titán de la familia (con permiso de mi madre y su lucha). Me refiero en el sentido de que parece indestructible. Un hombre único, pero él tuvo su propia experiencia. Un accidente cerebro-vascular cuando paseaba con su esposa, mi madre y con Guiller, mi hijo, cerca de la playa de Noja, donde tienen su segunda residencia de jubilados. Un asunto difícil de abordar porque él apenas guarda recuerdos de aquellos días dada la afectación de su cerebro y la confusión cuando no el coma, en que vivió todo aquello. Veremos cómo resuelvo todo el asunto. Supongo que en el próximo episodio.

Gracias por la escucha y hasta el próximo programa. No olvidéis que con la mudanza a AVpodcast.net es probable que os vuelvan a aparecer como nuevos episodios disponibles los siete episodios anteriores. Os pido disculpas. Es una cuestión técnica que nos va a permitir a todos mantener disponibles todos los episodios. Gracias por vuestro seguimiento, apoyo y, en este caso, comprensión.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *