#009 ¡Más ROMA, y Menos Deberes!

Otra Educación 009. Más Roma, y Menos Deberes (NOVIEMBRE 2016).

Bienvenidos al Episodio nº9 de “Otra Educación”, el programa de AVpodcast sobre Educación, para todos los miembros de la Comunidad Educativa, y que hacemos dos profesores, Alberto Andrés y José Luis Hurtado.

En éste episodio, contamos de nuevo con Miguel López Melero, el máximo impulsor del “Proyecto ROMA” en España y parte de Latinoamérica, que viene a resolver las dudas de nuestros oyentes a raíz del programa nº4 (Mayo 2016) donde presentamos esta nueva forma de educar. A miguel en esta ocasión, le acompaña Maria José Parajes López, Directora del Colegio Público “La Biznaga” de Málaga, donde actualmente se está implantando el proyecto ROMA, y que ha sido reseñado por el Profesor César Bona en su último libro, como uno de los centros educativos que está cambiando el mundo.

Con ellos, Alberto profundiza en el funcionamiento del Centro  en su día a día, en cómo se ha implantado el Proyecto ROMA, y los detalles de su desarrollo.

Finalmente, aprovechamos la presencia de ambos para abordar la polémica educativa de  este mes: LOS DEBERES

A la hora de grabar el programa, hemos tenido muchísimos problemas técnicos, asi que os rogamos que nos disculpéis por los posibles problemas que podáis encontrar. Asimismo, os pedimos perdón, por no poder en esta ocasión dividir el programa en episodios, como es habitual.

Puedes dejarnos tus comentarios en nuestro Blog en http://www.AVpodcast.net/otraeducacion,  a través de nuestra cuenta de Twitter (@otra_educacion), en nuestra página de Facebook (http://www.facebook.com/otraeduca) o por correo electrónico: otraeducacion.podcast@gmail.com

“Groundwork”. Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *