#Flash03. 24h híbridas Toyota CH-R

24h híbridas Toyota

Bienvenidos a MecanicaPod , el programa de Motor de AVpodcast, para todos a los que nos gusta conducir.

En este nuevo formato Flash, , hablamos del reciente viaje de Gerardo a las 24h híbridas Toyota por mediación de un concurso.

 

*Las operaciones y procesos descritas en el podcast se comentan a título personal, y han de hacerse bajo propia responsabilidad. Consulta siempre el manual de tu vehículo para más información.

Puedes contactar con nosotros en:

– Nuestro Blog, en http://www.AVpodcast.net/mecanicapod
– Nuestra cuenta de Twitter, @mecanicapod
– Nuestra página de Facebook, http://www.facebook.com/mecanicapod

“Chipper”. Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

5 comentarios en “#Flash03. 24h híbridas Toyota CH-R

  • Pedro, Gerardo, me he enganchado a este capítulo desde el minuto uno.

    He seguido la carrera de Gerardo como si la estuviera viviendo en directo, con emoción e intriga hasta el final 😉
    Llevo muy poquito tiempo escuchando vuestro podcast pero os habéis convertido en fijos.

    Me gusta la variedad entre tratamiento de temas técnicos y el relato de vuestras experiencias..

    Aunque suene a peloteo, seguid así!! Saludos.

    • Gracias Rubén. Es que este Gerardo es un máquina. Lleno de aventuras y conocimiento. Y se está transfundiendo electricidad a sus venas, por donde antes pasaba gasofa.
      Gracias por tu escucha y por el comentario. Y tienes el número 12 para el sorteo! Un abrazo!

  • Gracias por vuestras aportaciones, he aprendido mucho con el podcast (he escuchado en un mes todos vuestro podcast), tengo muchas dudas sobre vehículos híbridos y eléctricos (mi coche tiene 19 años de gasoil y creo que entre 2-4 años tendre que cambiar mi passat tdi que va muy bien salvo el ruido que hace en autopista y sus emisiones de co2). Como os puedo remitir mi preguntas por si en el podcast me las podeis solventar y así ayudar a mas oyentes.
    Gracias y esperando el proximo podcast.

    • A través de los comentarios aquí rn la web si te parece bien que se publiquen. Si prefieres directamente puedes enviarlos a info’avpodcast.net
      Un abrazo Luis y gracias por tu descubrimiento, fidelidad y confianza!

      • En mi familia somos 2 adultos y niño de 9 años, los viajes son los típicos de una familia media: centros comerciales cerca 10 km, rutas de fin de semana entre 100-200 km algunas veces (la mayoría 20 km cerca de casa) y 2-3 viajes largos entre 400 a 700 km (todos los km son de ida solo). El coche eléctrico sin electrolineras lo veo inviable aunque me gusta el coche eléctrico , así que me queda el híbrido y gasolina.

        Tengo muchas dudas sobre mi futuro coche pero aqui van algunas preguntas para que las comentes en el podcast:

        1. El toyota auris hibrido (el familiar no me gusta estaticamente) me gusta pero el maletero es muy pequeño y mirando por internet no se le puede poner bola (la quisiera poner para llevar 3 bicicletas de montaña). Que hibrido me recomendarias?.

        2. Si fuera de gasolina, me gusta mucho el seat ateca y mi duda es si el de 3 cilindros de 115 caballos o el de 4 cilindros de 150 caballos.

        Somos de conducción tranquila en carretera aunque a mi en autopista me gusta ir un poquito por encima del limite permitido. Nos gusta mucho ir a zonas de montaña a andar o bicicleta por eso me gusta un coche tipo seat ateca (ademas tiene buen maletero). ¿Que me recomiendas?

        Me gustaria tu opinion sobre el coche electrico porque veo muchas noticias y pocos coches hibridos y electricos en comparacion con los de gasolina. Las marcas ponen fechas pero no ven coches de verdad para comprar y no hablemos de como recargar un coche electrico, porque en mi caso tengo garaje municipal con alquiler a 30 años para mi coche pero esta en otro edificio a 300 metros de casa y tendría que poner un contador y cargador (nadie ha puesto todabia ninguno). Como ves el tema ahora mismo y para 2020 el coche electrico para que una familia normal pueda tener uno y viajar tranquilamente desde Santurtzi que es de donde vivo yo a Valencia por ejemplo de vacaciones de verano. Leo mucho sobre el tema y todos dicen que en el 2019 y 2020 van a sacar electricos pero no se yo si están estirando los motores de combustion todo lo que pueden.

        Saludos y disfrutar de las vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *