MSX003- Lubricantes

En este tercer episodio del podcast vamos a hablar de uno de los productos básicos de la jugutería erótica: los lubricantes. Productos diseñados para disminuir la fricción o rozamientos que se produce en las relaciones sexuales piel con piel o piel con juguete erótico.

MSX003 – Lubricantes

Porque los lubricantes son económicos, fáciles de utilizar y de conseguir. Son hipoalérgicos, compatibles con el latex y están diseñados específicamente para facilitar la penetración, ya sea vaginal o anal. Por tanto, utilicémoslos y dejémonos de experimentos con vaselinas, aceites varios y otros productos de andar por casa que lo único que hacen es estropear el preservativo y/o nuestra flora vaginal.

Hablaremos de qué significa que un lubricantes sea de agua o de silicona. Veremos sus diferencias y en qué situaciones es mejor decantarse por uno o por otro. También haremos un breve repaso a las múltiples opciones disponibles que hay en el mercado de este producto: lubricantes de sabores, efecto frío/calor, veganos, de cannabis…

¡Ah! Y por si alguien no se cree que existe de verdad un lubricante con sabor a bacon, os aseguro que existir existe y lo podéis adquirir por 19.99$ aquí.

Y para todo lo demás, nos escuchamos en un mes, aproximadamente.

Besicos.


Educación y cultura sexual.

Maryasexora es un proyecto de divulgación sobre educación y cultura sexual. La sexualidad es una parte fundamental de todo ser humano y forma parte de nuestras vidas. María José Ponce, psicóloga, comparte sus indagaciones y conocimientos a través de su blog en maryasexora.com y mediante este podcast. Entre los temas a tratar están aquellos dedicados directamente a la educación sexual. Pero también es parte intrínseca del proyecto de Maryasexora la juguetería erótica y los personajes que, por sus vidas, han sido ilustres en la historia de la sexualidad.
SUSCRÍBETE en Apple Podcasts - Android - Ivoox - SpotifyRSS

 

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *