#58 Vladimir el heladero

Foto de un a heladería RegmaVladimir el Heladero es un nuevo personaje en la galería de Guillermo para este verano. Si en el anterior episodio fue el perro misterioso, en este episodio aparece un personaje central en el verano cántabro de Guiller. Le da de cenar casi todas las noches. Desde las 20h en que pasa por el apartamento o llama por teléfono para pedir permiso para ir a por un helado hasta la siguiente noticia de este niño, pasan horas y cena cada noche helado. De avellana o de limón o de cualquier otro sabor. Pero servido por Vladimir.

Heladero ruso

Porque en la lógica de Guiller, si Vladimir se llama Vladimir, tiene que ser ruso. Escatima en las porciones, pone «flojos» los helados e intenta colarles cucuruchos chamuscados. «Vladimir, tú sacas de donde no hay» es el grito de guerra de la pandilla hambrienta. Nos enteramos de la tabla de precios en la heladería de Vladimir, Regma, y en la competencia,  Kbuenok, que parece ser una franquicia que ofrece más por el mismo precio, o incluso por menos.

Niza

También Niza le ha llamado la atención a Guiller que considera que la policía no está haciendo bien su trabajo y que los niños no pueden hacer nada contra esta gente.

Coordenadas

Puedes dirigirte a nosotros mediante nuestro correo electrónico o a través de nuestro Twitter de la red, el de Guiller o el de Pedro. También puedes dejar tu comentario en las entrada de este episodio en la web AVpodcast.net Si nos dejas un enlace en iTunes, ayudas a que otros nos descubran y a que Guiller y Yo siga en el top 1 de «Para toda la familia» de Apple. A cambio, entras en el sorteo de una cuenta premium de Spotify gratis durante todo un año.

Gracias por tu escucha y por tu suscripción. Nuestro feed más actualizado es http://feedpress.me/guiller

Hasta la semana que viene

 

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *