#71 La Virgen, las notas y la cárcel

Cuadro de la Virgen

In memoriam. John Lennon. Porque artista enorme o persona humilde desconocida, nadie debe morir bajo las balas de un asesino a la puerta de su casa.

Grabamos temprano porque hoy, 8 de diciembre, es festivo en España. Se celebra la Inmaculada concepción de María, lo que nos lleva a charlar sobre la concepción inmaculada de la Virgen, aquello que le da el nombre de Virgen María.

Charlamos también sobre las notas escolares de Guiller en su primer trimestre de la secundaria.

La opinión de Guiller sobre HBO, mejor que la que tiene de Netflix. Y series que ya está habiendo en HBO, como Legends of Tomorrow, de DC. Y el primer episodio de Bob Esponja.

Hablamos de la vuelta de un preso de ETA a nuestro pueblo, padre de un compañero de Guillermo en la ikastola. El pasado que sigue siendo presente y que un niño no termina de interpretar, a pesar de que en casa lo ha vivido cerca.

Le mandamos saludos a 3l Duende, del podcast estadounidense 3l Circo. Y a tantos que cada quincena nos enviís vuestro cariño. Como Sunne que nos ha enviado una foto del Tió, el tronco de árbol que caga regalos en Navidad para los niños catalanes que lo apalean.

Gracias por vuestra escucha y vuestro cariño desde tantos lugares del mundo.

Nuestro feed http://feedpress.me/guiller

Si quieres dejarnos una reseña puedes hacerlo usando este enlace para acceder a iTunes desde tu ordenador (hay que tener iTunes instalado si es un PC). También puedes dejarnos reseñas en iVoox. O en Podkas.com Si quieres dejar algún comentario o regañarnos por algo o mandarnos un beso, lo puedes hacer en los comentarios de la entrada del episodio en la web de la red. O mediante correo a guilleryyo@avpodcast.net . También en el twitter de la red o en los nuestros personales. En el de Guiller o en el de Pedro.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

2 thoughts on “#71 La Virgen, las notas y la cárcel

  • Me ha hecho mucha gracia la naturalidad con la que habláis. Enhorabuena.
    Sólo unos apuntes sobre el comienzo: inmaculada Concepción no es que concibió sin intervención de varón, sino que la Virgen nació sin el pecado original. Y no se le apareció el Espíritu Santo en forma de paloma, sino el ángel Gabriel.
    Pero vamos, que me encanta vuestro programa.

    • Santiago, gracias. Por el cariño y por las correcciones. Fui consciente de mi metedura de pata olvidando al Arcángel según acabó la grabación y pensé en el Ángelus. Sin embargo con la cuestión del pecado original, ahí es ignorancia por mi parte. A pesar de mi larga educación Católica, creo que esa parte siempre la entendí mal. Así que gracias! En el episodio de Nochebuena de mañana íbamos a corregir lo del Arcángel. Habrá que corregirlo todo. Jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *