#56 Robando WIFI en Noja

Dibujo de un ladrón de wifi
Robando WIFI. Así estaba Guillermo en el momento en que fui a buscarle a una esquina de la urbanización para grabar este episodio. Él se encuentra esta quincena de vacaciones con aitite y amama (abuelos) en Noja, Cantabria. En la playa. Bueno…en la playa cuando se puede, porque estoy es el norte. Como los jueves estamos a más de 100 kms de distancia este episodio y el próximo lo grabamos durante el fin de semana. Un largo fin de semana de puente en Bizkaia. Guiller nos cuenta cómo van sus vacaciones y su seguimiento de la Eurocopa.

Cuando este episodio se publique tendremos el resultado de una de las semifinales, la primera, y vamos con Gales, claro. Y quedará la segunda, Francia-Alemania, donde supongo que iremos uno con Francia y el otro con Alemania.

Nos tenemos que ir preparando, porque no pensamos dejar de grabar Guiller y Yo y menos ahora, que ha reaparecido con todos los honores en iTunes, en todo lo alto entre los podcast que forman parte un selectísimo grupo bajo la denominación «padres» y con más de media docena de episodios de Guiller y Yo ubicados en el top 10 de los podcast de Apple en la categoría «Para toda la familia», con el propio podcast como top 1, no ya en nuevo y destacado, de donde desapareció enseguida, sino en la clasificación absoluta.

Guillermo está leyendo los posos del café para intentar desentrañar los algoritmos de iTunes para tanto honor de golpe. El caso es que en el momento de grabar el episodio, esto aún no había tenido lugar y, después, cuando lo hablamos, se emocionó muchísimo. Será motivo de debate la próxima semana. Jejeje.

Mientras tanto él va pasando sus jornadas de merecidísimas vacaciones en tierras cántabras mezclando playa, fútbol, corriendo cada mañana «para no perder la forma» y esas cosas. Muy tranquilo, mientras él y los colegas roban wifi al hotel que hay al lado de la urba. Todo un superdelincuente juvenil.

Mientras tanto, sigue vigente el concurso para conseguir una suscripción a Spotify Premium durante todo un año, completamente gratis. Necesitamos que pases por iTunes y nos dejes una reseñita. Han aumentado y la suma de la store española y la americana están muy cerquita de las 50 que necesitamos para hacer el sorteo. A veces se hace un poco pesado lo de iTunes, pero si a vosotros y vosotras os puede hacer ilusión un Spoty gratis durante un año, imaginaos a Guiller conseguir por fin las 50 reseñas. Seguid este enlace desde un iPhone o iPad o desde iTunes en el Mac o en Windows.

Como hemos podido comprobar, vuestras reseñas y el considerable aumento de suscripciones y descargas desde que hicimos el restyling e inauguramos AVpodcast.net, nos han servido para obtener mucha visibilidad y que bastantes nuevos oyentes nos descubran. Gracias si ya los has hecho y ánimo si aún no.

Déjanos tus comentarios en la entrada de este episodio en la web, en nuestro Twitter de la red, en el de Guiller o en el de Pedro. También puedes dirigir un correo o audiocorreo, aún mejor, a nuestro correo electrónico. Gracias por tu escucha y millones de gracias por tu suscripción y fidelidad. Puedes renovarte al nuevo feed http://feedpress.me/Guiller. Hasta la semana que viene.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *