#59 Pokemon, kebab y @gorkafm

Dibujo de un pokemon con el nombre versión kebab

Pokemon-kebab

Pokemon y kebab es el episodio de hoy. Guiller y Yo finalizamos nuestro período de vacaciones en Noja. Y hoy vamos hacia la sierra norte de Madrid a pasar unos días de sierra y piscina cerca de la capital del Reino. Después, el sábado, Guiller toma distancia durante un mes entero. Se va de vacatas con ama a Almería. Al levante almeriense de nuestros amores. A Vera. A la playa. Deja a Alejandro y la pandi de Noja. Coge a Miguelito y el resto de la pandi de Vera.

Gorka de El Recreo y Educacontic

Para este último episodio de julio, decide que hagamos un repaso. El heladero Vladimir no ha perdido su empleo. Es solo que también tiene descansos y trabaja a turnos. Además, comentamos la visita de Gorka, el podcaster al frente de El Recreo y Educ@contic. Barakaldés de origen, sevillano por razones familiares, está pasando sus vacaciones en Cantabria. Aprovecha para hacernos un regalo en forma de visita. Y nosotros desvirtualizamos a nuestro primer pokemoncaster. Ya lo habíamos hecho en El Salón del Manga de Bilbao con Roberto, de los podcast Tiempo Escaso y Disperso, pero tenía menos mérito porque vive al lado de casa.

Charlamos también de las primeras cenas sin adultos de Guiller. Han transcurrido en Noja durante estas vacaciones. En un kebab. Ali Dönner Kebab Echevarría. Vaya mezcla. Repasamos menús y precios.

Por último, cómo no, salen a relucir los Pokemons. Noja ha debido estar llena. Porque Guiller ha pillado decenas y ya puede entrar en sus gimnasios. Y luchar en ellos. O lo que sea que se hace en los gimnasios pokemons.

Sorteo de Spotify Premium y coordenadas

Se mantiene nuestro sorteo de un Spotify Premium durante un año entre los oyentes que nos hagan una reseña en iTunes antes del primer programa de septiembre. El último día para poder hacerlo será el último sábado de agosto.

Anunciamos los especiales de agosto que, aunque enlatados, incluirán llamadas a Guiller para que nos reporte cómo va todo y que tratarán de forma monográfica cuatro cuestiones que nos pareció interesante abordar: El amor. La alimentación. El alcohol y otras drogas. La escuela ideal.

Hasta la semana que viene, gracias por la escucha. Puedes suscribirte en tu podcatcher del teléfono (busca información en la web del programa AVpodcast.net) o mediante el feed http://feedpress.me/guiller

Dirígete si lo deseas a nuestro correo electrónico, a nuestro twitter de la red, al de Guiller o al de Pedro. Nos encuentras en podkas.com Donde están los podcasts.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *