#72 Feliz AdolesceNavidad

Foto de decoración navideñaCon dos días de retraso para poder estar con vosotras y vosotros el día de Nochebuena, aquí estamos en el último episodio del año.

Charlamos sobre la noche de Nochebuena,  la cena, las compras, la nueva pasión de Guillermo por el fuego…seguimos en la versión más adolescente de Guillermo y en este episodio se desata. Un episodio bastante gamberro por su parte, aunque hay que reconocer que con gracia en algunos momentos.

Que 2017 os permita desarrollar toda vuestra felicidad y que mejoremos el mundo un poquito entre todos.

Feliz solsticio de invierno, Navidad y todo lo demás. Gabon zoriontsuak eta urte berri on opa dizuegu!!

Gracias por vuestra escucha y vuestro cariño desde tantos lugares del mundo.

Nuestro feed http://feedpress.me/guiller

Si quieres dejarnos una reseña puedes hacerlo usando este enlace para acceder a iTunes desde tu ordenador (hay que tener iTunes instalado si es un PC). También puedes dejarnos reseñas en iVoox. Y especialmente en Podkas.com Si quieres dejar algún comentario o regañarnos por algo o mandarnos un beso, lo puedes hacer en los comentarios de la entrada del episodio en la web de la red. O mediante correo a guilleryyo@avpodcast.net . También en el twitter de la red o en los nuestros personales. En el de Guiller o en el de Pedro.

Gracias a los músicos Esther García por Looking at the Stars que suena de entrada del programa y a los diversos autores e interpretes de God Rest Ye Merry Gentlemen. Ambas alojadas y servidas para uso no comercial en jamendo.com

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

2 comentarios en “#72 Feliz AdolesceNavidad

  • Eskerrik asko pareja!! Como bien te comenté, espero/ramos videos para ver lo bien que lo pasáis cuando grabáis, en este último parace que así ha sido. Un saludo eta Urte Berri On!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *