#078 Guiller, presidente

Foto presidentes de diversos países

Hoy Guiller y Pedro están juntos en el episodio, con Guiller muy interesado en preguntar a su aita por el trabajo, por sus sueños de juventud, lo que quería estudiar…En un formato en el que parece que, definitivamente se han intercambiado los papeles, es Guiller el que hace la mayoría de preguntas y el que, al final del episodio obtiene la mayoría absoluta como presidente de la república podcasteril de su casa.

Nos da un adelanto de su episodio del nuevo informativo diario de AVpodcast 360 grados, en el que ha grabado un episodio sobre la Korrika, una carrera en favor de los centros de alfabetización de adultos AEK, que enseñan la lengua vasca desde hace muchos años. Esta carrera, que ahora es muy popular llega el viernes de la semana que viene a Galdakao.

Guiller avanza y ahora se encuentra estudiando los regímenes políticos (tiranía, monarquía, oligarquía, república…) y es por eso que se llevan a cabo las elecciones a presidente en Guiller y Yo.

Gracias por vuestra escucha y hasta el próximo episodio, en plenas vacaciones de Semana Santa.

Coordenadas

Todos los medios de contacto en la web de AVpodcast

El Twitter de la red

El correo electrónico

Este episodio está alojado en Site Ground socio tecnológico de AVpodcast y proveedor del alojamiento para todos nuestros episodios y nuestra red, a plena satisfacción con su servicio atención técnica, por lo que te lo recomendamos para tus proyectos.

Puedes escucharnos en nuestra web, en la web o la aplicación de iVoox donde disponemos de nuestro propio microsite avpodcast.ivoox.com a través del podcatcher para iOS recomendado por AVpodcast, que es Ucast desarrollada en España y que puedes descargarte aquí si usas iphone o ipad.

Tus reseñas son bienvenidas en iTunes a través de nuestro Site Manager o en el directorio Podkas

Nuestro canal en Telegram es telegram.me/AVpodcast

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *