Especial imprevisto Sierra con invitados

Foto de la urbanización Cotos de Monterrey

Cotos de Monterrey

Sin tenerlos previsto, a punto de darse un baño de piscina y partir para Almería. Así ha surgido este episodio especial imprevisto. Como a lo largo de este curso nos saltamos un número, este episodio queda sin numerar y nos recuperamos. Estamos en Venturada, un pueblo de la Sierra Norte de Madrid. En Cotos de Monterrey, la clásica urbanización de expatriados madrileños que decidieron huir del mundanal ruido y los rigores de la capital para vivir entre encinas.

Aquí Guiller tiene dos super amigos, Bruno y Hugo. Hermanos. Hijos de Alejandro, podcaster y diseñador en AVpodcast. Como Guiller y Hugo no pueden pasar mucho tiempo sin verse y este verano no iban a coincidir, decidimos venir a pasar calor y ver el cielo azul desde la piscina en pleno macizo central. Una tierra estupenda en los albores de la capital según se llega desde el norte de la piel de toro.

Los tres muchachos se ponen a grabar y casi se calzan un episodio solitos, hasta que aparece Pedro, que se da cuenta que su podcaster junior empieza a volar solo con los colegas. Se ve que todo agosto sin grabar le da cosa y quiere hacerlo hasta el último momento. Nos cuentan sus aventuras veraniega en Galicia, León, Madrid, Cantabria, Bizkaia o Almería. Los niños de hoy en día ven mucho mundo. Descansando para tomar fuerzas y afrontar la temporada escolar 16-17 que no les apetece a ninguno de los tres lo más mínimo. Aunque Pedro también nos deja bien claro las pocas ganas que tiene de volver al trabajo el 1 de agosto. Todo boca. A los tres les gusta el cole y Pedro tampoco lo pasa tan mal currando.

Si dejarnos algún comentario hazlo en nuestros Twiteres, el de la red, el de Guillermo o el de Pedro. En nuestro correo electrónico o en las notas de este episodio en la web. Puedes participar en el sorteo de un Spotify Premium hasta el último sábado de agosto dejándonos una reseña en iTunes siguiendo este enlace. Hasta Emilcar recomienda que nos dejéis esa reseña y él mismo lo ha hecho. A Guiller le ilusionan vuestros ánimos. Hasta pronto en este feed que tanto queremos http://feedpress.me/guiller

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *