#66 En el dormitorio, ¿se puede decir pedo?

Portada del libro Un Monstruo viene a verme

En el dormitorio donde aitite y amama

Los abuelos nos han acogido en casa hasta que podamos entrar en la casa nueva de Galdakao. Apenas a 150 metros de la de ellos, pero con las escrituras aún sin firmar, las semanas que Guiller y Pedro están juntos, tienen que vivir con Antonio y Angelita. Como no tenemos la mesa, decidimos hacer un experimento con el nuevo micro Samson USB y grabamos desde la cama. Un ratito antes de dormirse.

¿Se puede decir «pedo»?

Eso o algo parecido es lo que se puede escuchar en un momento insólito. Guiller, con menos vergüenza que otra cosa, con el micrófono abierto y en plena grabación. Menos mal que se lo toman con humor. Al fin y al cabo están en la cama, relajados. Qué vamos a hacer. Se está soltando el pelo, y el pedo, este niño. ¿Se puede decir pedo?

Coordenadas

Nuestro feed http://feedpress.com/guiller Como ya hemos dicho, este curso el programa pasa a ser quincenal, aunque seguimos con muchas ganas de estar junto a ti y escucharte.

Si quieres dejarnos una reseña puedes hacerlo usando este enlace para acceder a iTunes desde tu ordenador (hay que tener iTunes instalado si es un PC). También puedes dejarnos reseñas en iVoox. O en Podkas.com Si quieres dejar algún comentario o regañarnos por algo o mandarnos un beso, lo puedes hacer en los comentarios de la entrada del episodio en la web de la red. O mediante correo a guilleryyo@avpodcast.net . También en el twitter de la red o en los nuestros personales. En el de Guiller o en el de Pedro.

Se acerca cada vez más nuestro viaje y directo en las JPod de Málaga. Desde ya os animamos a que acudáis como podcasters u oyentes a la mayor fiesta del podcasting en español. Estaremos encantados de conocer y charlar con nuestra audiencia y nuestros podcasters favoritos. El próximo episodio será la grabación del directo que allí realizaremos con EL Recuento y Destino UK, el 15 de octubre.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *