#73 Casi adiós

Foto de un niño de espaldasUn mes después del último episodio, de Nochebuena, vuelve Guiller y Yo con un episodio muy especial en que se habla del futuro de Guiller, del futuro del podcast y se enfrentan las repercusiones de la adolescencia tormentosa de Guiller (o sea, normal) en el propio podcast.

Nuestro feed http://feedpress.me/guiller

En este episodio más que en ningún otro, vuestro feedback puede decirle mucho a Guiller. ¿Habéis sido adolescentes? Seguro. Nadie ha llegado a adulto sin serlo. Os pedimos un esfuerzo. Enviadnos si es posible en audio vuestras experiencias más difíciles de primera adolescencia, para que Guiller no piense que esto solo le ocurre a él.

Si quieres dejarnos una reseña puedes hacerlo usando este enlace para acceder a iTunes desde tu ordenador (hay que tener iTunes instalado si es un PC). También puedes dejarnos reseñas en iVoox. Y especialmente en Podkas.com Si quieres dejar algún comentario o regañarnos por algo o mandarnos un beso, lo puedes hacer en los comentarios de la entrada del episodio en la web de la red. O mediante correo a guilleryyo@avpodcast.net . También en el twitter de la red o en los nuestros personales. En el de Guiller o en el de Pedro.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *