#63 Alimentación de Guiller: especiales de agosto

Foto con alimentos

Guiller y Satelite T

Guiller nos cuenta de su alimentación y sus gustos en la materia. Su gusto por los huevos y las patatas fritas. Menciona la mejor hamburguesería de Bilbao. Es Satelite T, no demasiado lejos de la zona turística del Museo Guggemheim. Frente a Abandoibarra, justo al otro lado del Puente de Deusto. Con notas por encima de 4,5 de 5 en todas las plataformas. Uno de los sitios favoritos de Guiller.

Vegetales crudos

Hablamos del peculiar gusto de Guiller por los vegetales crudos, como la lechuga o la zanahoria. Cruda y sin aliñar. Cosas que vienen de su infancia.

Nos asegura que Guiller tiene poderes y es radioactivo por comer patata cruda. Abordamos también las novedades que llegan también en el apartado comidas con el cambio que se aproxima en nuestras vidas. Empieza la convivencia en semanas alternas.

Mejillones

Guiller muestra su aversión por la «cremallera de la boca de los mejillones, donde tiene los dientecillos» el mejillón.

Hablamos de alimentación en el comedor escolar de la ikastola. Algunas cosas parece que no son muy del gusto de las criaturas. Guiller dice que su fruta siempre está mala. Se la cambian por un postre lácteo.

Lo que sí parece claro es que, incluso en un niño sano y con buena relación con la alimentación, las comidas básicas «de niño», triunfan bastante.

Coordenadas

Con este episodio acabamos nuestros especiales de agosto. Nos han permitido que mantengamos el feed http://feedpress.com/guiller activo durante un mes en el que ambos hemos estado separados por mil kilómetros de distancia. El próximo 1 de septiembre nos incoporamos a la segunda temporada. Como buenos niños y adultos obedientes. Con todo el cambio de casa por delante y una nueva etapa apasionante en que Guiller y Yo pasaremos muchas más horas juntos. No tanto en el podcast, como en la vida real. Hasta el jueves que viene.

Si quieres dejarnos una reseña y aprovechar los últimos días para participar en el sorteo de una suscripción gratuíta durante un año a Spotify Premium puedes hacerlo usando este enlace para acceder a iTunes desde tu ordenador (hay que tener iTunes instalado si es un PC). También puedes dejarnos reseñas en iVoox. O en Podkas.com Si quieres dejar algún comentario o regañarnos por algo o mandarnos un beso, lo puedes hacer en los comentarios de la entrada del episodio en la web de la red. O mediante correo a guilleryyo@avpodcast.net . Tambiés en el twitter de la red o en los nuestros personales. En el de Guiller o en el de Pedro.

Feliz fin de agosto y mucho ánimo para la vuelta al cole de niños y mayores. Cuidadito en la carretera los que vayáis a coger el coche. Os queremos a todos y todas durante la segunda temporada del programa. Estará lleno de aventuras. Empezando por nuestro viaje y directo en las JPod de Málaga. Desde ya os animamos a que acudáis como podcasters u oyentes a la mayor fiesta del podcasting en español.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *