#69 Cena con ama

Foto de un pan de restaurante chino

La adolescencia ha llegado para quedarse. Con la duda de si el sonido regulero de la cena familiar es por la falta de experiencia con el micro omnidireccional o porque se grabó por el micro del Mac, lo cierto es que esta situación inédita de cena familiar (los padres de Guiller no viven juntos) ha servido para orillar algún que otro toque de atención sobre el brote de adolescencia en Guiller y poder disfrutar las idas de olla del adolescente en ciernes.

Pan chino hecho con marihuana, unicornios y otras ideas más propias de Monty Python Flying Circus, jalonan el episodio, preámbulo de la cena familiar con la comida china que ama ha traído.

Cambia Guiller y cambia la cabecera del programa, de donde desaparece aquella ya lejana primera infancia de Guiller para aparecer la naciente pubertad.

A pesar de que no es el episodio con mejor sonido, esperamos que disfrutes de la situación que, por poco habitual, termina siendo una joyita familiar.

Coordenadas

Nuestro feed http://feedpress.com/guiller

Si quieres dejarnos una reseña puedes hacerlo usando este enlace para acceder a iTunes desde tu ordenador (hay que tener iTunes instalado si es un PC). También puedes dejarnos reseñas en iVoox. O en Podkas.com Si quieres dejar algún comentario o regañarnos por algo o mandarnos un beso, lo puedes hacer en los comentarios de la entrada del episodio en la web de la red. O mediante correo a guilleryyo@avpodcast.net . También en el twitter de la red o en los nuestros personales. En el de Guiller o en el de Pedro.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

2 comentarios en “#69 Cena con ama

  • Hola amigos podcasters.
    Soy Josevi, del podcast Vivo Entre Muggles (@entremuggles), y os sigo desde las jPod16MLG, estaba sentado un par de filas más atrás que vosotros en la gala de entrega de premios. Enhorabuena, por cierto.
    Con el tema de la adolescencia, aunque no tengo hijos adolescentes (los míos cuentan con 4 años uno y 19 meses otro), si que he trabajado mucho en centros y asociaciones juveniles con adolescentes y pre-adolescentes (como Guille), y en mi campo laboral (psicología coaching) me siento muy a gusto con adolescentes y jóvenes.
    Me encanta la forma en la que a Guille se le “va la pinza” y empieza a trolear a Mayte, en un par de ocasiones me ha arrancado una carcajada, y si bien como director de un podcast sé que cuando alguien se desmadra el podcast se puede ir de punto, yo permitiría un poco más esas salidas de tono. Funcionáis muy bien como duo cómico, papá seriote e hijo gamberro. Si trabajáis ese tándem y lo conseguís hilar con los temas de cada episodio puede quedar un podcast muy fresco.
    Personalmente me encanta escuchar a los chavales cómo ven el mundo. Ese humor gamberro e insolente es para morirse. Aunque demasiado puede hacer el podcast cargante. Ahí entra Papá para poner orden, y entonces el podcast se equilibra fenomenal.
    No me alargo más.
    Un saludo desde Elche (Alicante) y os sigo escuchando.
    Agur!

    • Hola Josevi. Gracias por tu comentario. La adolescencia es una etapa fascinante y frente a otras, cuando la abordas como padre o madre, ya la has vivido en primera persona. El equilibrio en el podcast no es sencillo. No quiero ser castrante, pero tampoco puedo dejar que los episodios sean ultra surrealistas. Sus troleos son envidiables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *