#67 JPod Día D-1. Comienza la aventura

Logo de las Jornadas de Podcasting de MálagaHoy jueves, en cuanto Guiller salga de la ikastola, nos vamos para Málaga. Una aventura en formato road movie que nos lleva en primer lugar a Madrid, para llegar a la capital del sol el viernes a la hora del almuerzo. Ayer, en medio de la preparación de la aventura, sacamos un rato para hacer un mini episodio.

Guiller está nadando entre dos aguas. Le apetecen las JPod, pero su primer partido oficial de Liga de este año es el sábado y no va a estar en su habitual puesto de lateral izquierdo.

En todo caso, en este pequeño episodio de hoy queremos invitaros a nuestro directo en Málaga, en la sala iVoox 1, donde haremos un Crossover con El Recuento de Margot Martín y Destino UK de Madrillano. Va a ser un programa muy especial que no deberíais perderos.

Hasta el sábado, o el día que escuchéis nuestro directo, en diferido.

Coordenadas

Nuestro feed http://feedpress.com/guiller Como ya hemos dicho, este curso el programa pasa a ser quincenal, aunque seguimos con muchas ganas de estar junto a ti y escucharte.

Si quieres dejarnos una reseña puedes hacerlo usando este enlace para acceder a iTunes desde tu ordenador (hay que tener iTunes instalado si es un PC). También puedes dejarnos reseñas en iVoox. O en Podkas.com Si quieres dejar algún comentario o regañarnos por algo o mandarnos un beso, lo puedes hacer en los comentarios de la entrada del episodio en la web de la red. O mediante correo a guilleryyo@avpodcast.net . También en el twitter de la red o en los nuestros personales. En el de Guiller o en el de Pedro.

Nos encantaría veros en Málaga para conoceros y charlar con nuestra audiencia y nuestros podcasters favoritos. El próximo episodio será la grabación del directo que allí realizaremos con EL Recuento y Destino UK, el 15 de octubre.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

2 comentarios en “#67 JPod Día D-1. Comienza la aventura

    • Estábamos sentados en el suelo como alrededor de una hoguera y el es más bajito. Si voz era casi a la altura del micro que estaba apoyado en el suelo. Creo que es solucionable. Además tengo que poner una espuma para evitar el seseo. Para mi tengo un antipop que solo uso cuando grabo solo. Poco a poco. Creo que al dejar la mesa, menos es más, llegaremos a mejor sonido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *