#65 Guiller y Pedro viven juntos de nuevo

Imagen de un padre y un hijo con espuma de afeitar en la cara

Guiller y Pedro viven juntos de nuevo

Por fin y tras casi 10 años sin vivir juntos más que en las vacaciones, los jueves noche y los fines de semana alternos, Guiller y Pedro han comenzado esta semana una renovada convivencia. En el pueblo de ambos, Galdakao, a donde Pedro ha vuelto. No va a ser fácil, ya que Guiller cambia de casa cada domingo en la tarde, pero su madre y su padre llevan dialogando sobre esto casi desde el principio de los tiempos y, cuando ha correspondido por edad y han creído que le podía venir bien a Guiller, han acordado compartir el tiempo con su bebé que ya no lo es tanto. Han sido buenos años con la fórmula de custodia con ama y ahora se inicia una etapa nueva. Llena de novedades, con sus dificultades, pero también llena de cosas buenas y enriquecedoras.

Solución temporal de unas semanas

Así andan ahora. Pedro ha vuelto a su pueblo, aunque como aún no está preparada la casa de alquiler que van a ocupar hasta irse en 2017 a la que han comprado, temporalmente hasta octubre están en casa de aitite y amama. Coincidiendo con todo esto el comienzo de la secundaria para Guiller, que no cambia de Ikastola, pero sí que cambian algunas cosas que nos cuenta. Y las Santakrutzak, las fiestas patronales de Galdakao, en honor a la Santa Cruz. Con día libre que, como todos los comienzos de curso, ayuda en la vuelta.

Horario más exigente y tecnología

Este año el asunto horarios está más complicado, ya que los entrenamientos son más largos, a peores horas y, probablemente se van a juntar con más necesidad de deciación a las tareas del cole en casa y a repasar lo del día. La solución tecnológica para Guiller ha sido un portátil del que nos da sus impresiones. Nos tenemos que arreglar con el punto wifi del teléfono, porque en casa de los abuelos no hay wifi.

Coordenadas

Nuestro feed http://feedpress.com/guiller  Como ya hemos dicho, este curso el programa pasa a ser quincenal, aunque seguimos con muchas ganas de estar junto a ti y escucharte.

Si quieres dejarnos una reseña puedes hacerlo usando este enlace para acceder a iTunes desde tu ordenador (hay que tener iTunes instalado si es un PC). También puedes dejarnos reseñas en iVoox. O en Podkas.com Si quieres dejar algún comentario o regañarnos por algo o mandarnos un beso, lo puedes hacer en los comentarios de la entrada del episodio en la web de la red. O mediante correo a guilleryyo@avpodcast.net . También en el twitter de la red o en los nuestros personales. En el de Guiller o en el de Pedro.

Se acerca cada vez más nuestro viaje y directo en las JPod de Málaga. Desde ya os animamos a que acudáis como podcasters u oyentes a la mayor fiesta del podcasting en español. Estaremos encantados de conocer y charlar con nuestra audiencia y nuestros podcasters favoritos.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *