#64 Sorteo, hater y nominaciones

Símbolo de Spotify

El final del verano

Así ha sido. Llegó el final de agosto y al verano le quedan tres semanas. Con muchos cambios en la vida de los dos (nos vamos a vivir juntos por semanas alternas). Esto también transforma un poco el programa, al menos en su periodicidad, que pasa a ser quincenal por la secundaria que Guiller empieza, por sus horarios apretados y porque coincidiremos cada quince días.

Sorteo de Spoty y un hater en iTunes

Se ha celebrado «en directo» el sorteo de la suscripción por un año a Spotify Premium entre todas las personas que habían dejado una reseña en las distintas iTunes. El premio se lo ha llevado «Karvala». Gracias a todos vuestros comentarios y reseñas. Nos encantaría que siguiérais haciéndolo, para lo que os dejamos un enlace en la sección coordenadas de este mismo post/nota del episodio. Finalmente hemos superado con creces las 50 entre todas las stores donde el programa es escuchado.

Nominaciones

Guiller y Yo ha sido regalado con dos nominaciones en los premios nacionales de podcasting que organiza la Asociación Podcast. Al mejor podcast de Sociedad y al mejor podcast revelación del 2016, donde compite con Ya Conoces Las Noticias, también de AVpodcast. En total son 6 nominaciones a programas de la red, que incluyen la de Pedro como mejor podcaster masculino de 2016. Estamos muy felices y satisfechos.

Coordenadas

Con este episodio comenzamos la nueva temporada. Nuestro feed http://feedpress.com/guiller  Como hemos dicho, este curso el programa pasa a ser quincenal, aunque seguimos con muchas ganas de estar junto a ti y escucharte.

Si quieres dejarnos una reseña puedes hacerlo usando este enlace para acceder a iTunes desde tu ordenador (hay que tener iTunes instalado si es un PC). También puedes dejarnos reseñas en iVoox. O en Podkas.com Si quieres dejar algún comentario o regañarnos por algo o mandarnos un beso, lo puedes hacer en los comentarios de la entrada del episodio en la web de la red. O mediante correo a guilleryyo@avpodcast.net . También en el twitter de la red o en los nuestros personales. En el de Guiller o en el de Pedro.

Feliz regreso a los que hayáis disfrutado del descanso y tengáis que volver a la rutina y mucho ánimo para la vuelta al cole de niños y mayores. Cuidadito en la carretera los que vayáis a coger el coche aún en estas fechas. Ya queda menos para nuestro viaje y directo en las JPod de Málaga. Desde ya os animamos a que acudáis como podcasters u oyentes a la mayor fiesta del podcasting en español.

Guiller y Yo colabora con el #PodcastActionDay de Oxfam Intermón. Pincha en este enlace y firma la petición #DerechoARefugio.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *