#54 Japón, prepárate: elecciones, inmigración y más

Dibujo del ideograma japonés que significa felicidad

Ideograma japonés que simboliza la felicidad

Japón se nos presenta hoy como un aperitivo de nuestro primer episodio en directo, que emitiremos el sábado 25 de junio a las 10:45 desde el Salón del Manga y Cultura Japonesa de Bilbao, que se celebra todo este fin de semana en el palacio Euskalduna de la capital de Bizkaia. Ultimando los detalles con nuestros maestros de ceremonias, los amigos de euskadigital.net, la radio podcastera que nos invita a participar del evento y nos da este delicioso bautismo de fuego. Podéis escucharnos a través de su web en directo en primicia absoluta o esperaros a que el episodio sea servido por nuestro feed como cada jueves, la próxima semana.

Mientras tanto, el episodio nos ha salido variadito. Con Guiller ya de vacaciones y Pedro aún trabajando hasta la segunda quincena de julio, han salido asuntos como las elecciones del domingo y una disquisición a la antigua usanza entre izquierda y derecha, el asunto de la inmigración, las fronteras para el dinero en Suiza, la situación de España en la Eurocopa por culpa del resultado del martes frente a Croacia. El solsticio del verano está pleno y ese es uno de los momentos del año de relax, dulce, que huele a momentos felices y descanso. Sin embargo, Guiller y Yo piensa mantener su compromiso semanal durante julio y, durante el mes de agosto, una versión reducida con Guillermo en Almería entrando por Skype. Los episodios de julio y agosto dispondrán de menor resolución de sonido para que nuestra habitual carga de megas en la calidad del sonido no castigue vuestras tarifas de datos, ya que muchos os encontraréis fuera de casa y con dificultades para acceder al WI-FI. Tomadlo como todo un gesto de solidaridad con vuestros megas.

Si queréis ayudarnos a visualizar más el programa ante otras personas y colaborar en que nos descubran y, al mismo tiempo, participar en el sorteo de una suscripción premium a Spotify durante un año, debéis seguir este enlace desde algún dispositivo Apple o desde iTunes en vuestro ordenador, y dejarnos una reseña. Estamos ya muy cerquita de sumar las 50 entre todas las Stores de iTunes y el regalazo está a punto de caer. ¡Ánimo!

A las niñas y niños que escuchan este programa con sus padres, enhorabuena por las merecidas vacaciones. A todos los demás también, gracias por las escuchas, las suscripciones y las reseñas. Podéis dejarnos comentarios por Twitter en la cuenta de la red, en la de Guiller o en la de Pedro. Por correo electrónico en la dirección de la red, y son muy bien venidos los comentarios en la entrada de este episodio en nuestra web AVpodcast.net

Hasta la semana que viene.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *