#53 Amor a primera vista en un bar psicodélico

Foto de una comentarista de futbol alemana
Amor a primera vista.

Amor. En París. En un bar psicodélico regentado por un extraterrestre. Empieza fuerte esta criatura hoy narrando un gol de la Eurocopa. Un gol de Griezmann con motivo de la Eurocopa, del final de curso y de la aportación de Margot Martin, nuestra oyente del precioso podcast El Recuento, nos ponemos a hablar de periodismo deportivo, de las chicas del Athletic que han ganado la liga aunque el presidente del club les ha vuelto a negar su derecho a pasearse con «la gabarra» ría arriba hasta el corazón de Bilbao.

Guiller, como hemos dicho, además de para contarnos su amor a primera vista sobre la narración de fútbol, aprovecha para cantar su gol de Antoine Griezmann in extremis frente a Albania. Se nos viene arriba y nos describe el particular bar donde se enamoró hace tres años, precisamente en París, una ciudad en la que no nos aclaramos cuantos estadios de fútbol hay. Que sí el Stade de France, que si Saint Dennis ( que son el mismo), que si el Parque de los Príncipes…¡vaya lío!

Hablamos de los estudios y de lo que cada uno quiero ser. Del momento en que se elige la vía para el bachillerato, de la educación por proyectos en la ikastola para el curso que viene. Nos acordamos de Gorka Fermín, otro podcaster que publica Educacontic. Todo un recorrido por este final de curso con Eurocopa de fútbol donde, sin duda, vamos con la Roja. Pero si nos vaya, somos de principios marxistas. De Groucho Marx. Igual que él decía «si no le gustan mis principios, tengo otros», si nos vaya la Roja, tenemos a Francia, a Alemania, a Italia…incluso a Bélgica que, aunque no lo ha comentado en el podcast, es una de las favoritas para este pequeño entendido de fútbol.

Mantenemos el sorteo entre quienes dejen una reseña y valoración en iTunes (desde iOS o iTunes) Lo que sorteamos no es ninguna tontería: una suscripción a Spotify Premium durante un año completo, valorada en 120 euros. Anímate, para nosotros es un gran regalo porque ayuda a visualizar el programa y a que lo descubran más personas. Puedes dirigirte a nosotros en nuestro correo electronico o nuestra cuenta de Twitter de la red. También en nuestras cuentas de Twitter personales de Guiller y de Pedro. Pásate por nuestra web a comentar cualquier cosa que quieras en las notas de la entrada de este episodio.
Un abrazo y hasta la próxima semana

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *