#52 Huele a verano en Guillerland

Dibujo de Bob Esponja vestido pàra la playa
Guillermo ya está en jornada de verano. Muchas menos horas de clase, los exámenes acabados, buenas perspectivas con los resultados escolares y ganas de juerga y de vacile. Incluyendo ruiditos al final del episodio. Gamberradas propias de la fecha. Guillermo insiste con perpretar el juego de saberse las capitales de los países del mundo y Pedro está un poco remiso al jueguecito, al menos en el podcast. Dos meses largos de sol y playa nos esperan, bueno, le esperan a Guillermo.
Si quieres dejarnos alguna reseña en iTunes para aspirar a un premio de una suscripción anual a Spotify Premium, puedes pasarte a dejarnos una reseña en iTunes. Este es el enlace a la Store de España, aunque tendremos en cuenta todas las reseñas, incluídas las que nos estáis dejando en la Store americana.
Gracias por la escucha. Si puedes, usa nuestro nuevo feed de feedpress. Para cualquier sugerencia o feedback puedes dirigirte al Twitter del programa, al de Guiller o al de Pedro. O al correo electrónico de la red. Guiller y Yo está en el primer directorio global de podcast de Europa, América y parte del extranjero podkas.com
Gracias por tu escucha y hasta la próxima semana.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *