#010 Puro Fede: el geek tierno


Bienvenidos al episodio nº10 de «Go Talks», el programa de entrevistas de AVpodcast, para conocer a la persona, detrás del nombre. Sin guión, ni casi edición. Sin censura (o con poca), ni cortes (o prácticamente sin ellos).

En nuestro décimo programa, hablamos con Federico Hatoum, de los podcast Puro Mac y Hablando Geek, dos referencias del podcasting tecnológico estadounidense en castellano, miembros de la red Five To Five. Además de podcaster es desarrollador de soluciones tecnológicas y esposo muy enamorado.

Con él hablamos de todo. De su origen argentino y libanés, de su nacionalidad estadounidense y la situación política actual de su país. De la pertenencia a culturas y países diversos, de su amistad de infancia con Flavio, de Puro Mac, de su trabajo, su proceso migratorio, su historia familiar, sus idiomas.

Una charla atemperada, tranquila, con un hombre al que la ternura y los conocimientos tecnológicos se le escapan por lo poros de la misma forma.

hatoum.com

puromac.com

hablogeek.com

Podéis comentar el programa en:

– Nuestro Blog, en http://www.avpodcast.net
– Nuestra cuenta de Twitter, @avpodnet
– Nuestra página de Facebook, http://www.facebook.com/avpodnet

“Carpe Diem”. Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

Entrevistas para conocer a la persona detrás del nombre.

Un programa de entrevistas personales, para conocer a la persona detrás del nombre. Un diálogo íntimo, en el que José Luis Hurtado y Pedro M. Sánchez se unen, para acercarse a una destacada figura de la Sociedad 2.0. Blogueros, Podcasters, Directivos de empresas, Políticos, directivos de entidades sociales o personas desconocidas con una historia a sus espaldas que merece ser conocida.


SUSCRÍBETE en iTunes - Android - IvooxRSS

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *