#037 Volver al iMac

EstoConJobsNoPasaba 037 (mini21). Volver al iMac.

Episodio mini correspondiente al 25 de Junio de 2016, en el que José Luis Hurtado nos cuenta por qué ha decidido vender su MacBookPro de 2014 Retina y su Thunderbolt Display, y sustituirlos por un iMac 5K y un Macbook de 12 pulgadas, y todo ello, por menos de 2000€.

Comenta también los nuevos grupos de Telegram de la cadena, en los que ya podéis solicitar vuestra inclusión, vía DM x Twitter, y el inminente estreno del nuevo podcast de la cadena (junto a Podstar.FM) “HablandoD”, el próximo Martes 28 de Junio, a las 18.00h.

Del iMac 4K de su señora madre, al cambio del Mac mini por un NAS, y ahí todo fue liarla (por culpa como siempre, de Víctor Correal). La compra en el Apple Store de Educación, aprovechando la jugosa campaña “Vuelta al Cole” y la venta de su antiguo ordenador y pantalla, conforman un cálculo tan minucioso como enloquecido, que desemboca en un terremoto de su universo maquero, con consecuencias aún por ver.

Puedes dejarnos tus comentarios en nuestro Blog en https://www.avpodcast.net
Escribirnos por mail a estoconjobsnopasaba@avpodcast.net
Contactarnos por Twitter en http://www.twitter.com/estoconjobsno
Decir que te gustamos en http://www.facebook.com/estoconjobsnopasaba
O comentar el programa en http://www.telegram.me/estoconjobsnopasaba

El programa de Tecnología, donde no sólo se habla de Tecnología.

Un programa donde se habla de Tecnología (y de Apple), desde un punto de vista crítico. Análisis de la actualidad, aplicaciones, productividad, educación, televisión y ocio. Dos horas de podcasting quincenales, que buscan entretener y divertir . Conducido por José Luis Hurtado y Miguel Infantes, y con la participación de Gerardo Molleda. “Esto con Jobs no Pasaba” es una Marca Registrada por José Luis Hurtado, cuyo Podcast, está asociado a la Red AVpodcast.


SUSCRÍBETE en iTunes - Android - IvooxRSS

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *