#now012 La Insoportable Levedad del AppleTV

EstoConJobsNoPasaba now012. La Insoportable levedad del AppleTV.

Episodio NOW nº12 correspondiente al Lunes, 25 de Septiembre de 2017, donde José Luis Hurtado (@jlhhurtado) analiza el AppleTV 4K que acaba de llegarle y que ha estado probando todo el fin de semana, para finalmente NO recomendar su compra, al menos por ahora, dado el escaso contenido en 4K que puedes disfrutar a través de él, en comparación con cualquier Smart TV 4K del mercado.

Además, analiza las distintas estrategias de Apple a lo largo de la historia del dispositivo, para colocarlo como TVbox de referencia (todas ellas fallidas hasta ahora), y cual es el futuro que le aguarda al dispositvo, ligado como herramienta exclusiva para acceder al futuro servicio de streaming de Apple.

El podcast sobre series y plataformas de streaming (Netflix, HBO, amazon, etc.) al que hace referencia José Luis, es “Serial Me!”. Podéis escucharlo y suscribiros a él, aquí: itunes.apple.com/…/serial-me/id1100783932

Puedes dejarnos tus comentarios en nuestro Blog en https://www.avpodcast.net
Escribirnos por mail a estoconjobsnopasaba@avpodcast.net
Contactarnos por Twitter en http://www.twitter.com/estoconjobsno
Decir que te gustamos en http://www.facebook.com/estoconjobsnopasaba
O comentar el programa en Telegram, para lo cual puedes pedirnos invitación por los cauces anteriores.

“Carefree”*. Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

El programa de Tecnología para los usuarios de Apple

El programa de Tecnología de AVpodcast, para Todos los Usuarios de Apple. Somos Punto de Encuentro, de la Comunidad Mac en Español. Con José Luis Hurtado, Miguel Infantes y Gerardo Molleda.


SUSCRÍBETE en iTunes - Android - IvooxRSS

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

4 comentarios en “#now012 La Insoportable Levedad del AppleTV

  • En mi opinión el Apple TV nunca será un éxito en ventas. La principal razón es que las Smart TV cubren las mismas funcionalidades que este dispositivo para las necesidades del 90% de los usuarios.
    Es habitual que mis amigos androides me pidan que les explique que hace el aparatito de Apple que no haga ya su nueva televisión Samsung. Y es entonces cuando no me queda mas remedio que enseñarles Infuse.
    Aunque ciertamente el uso principal de Infuse sea el de reproducir descargas “compartidas” de los últimos estrenos, en mi caso me aporta además la organización y obtención de metadatos de los títulos clásicos que poco a poco voy digitalizando en el NAS desde los casi obsoletos DVDs. Es un placer de friki navegar por la carpeta “Hitchcock”, la carpeta “Fritz Lang” o la de “Audrey Hepburn” viendo la suavidad con la que se deslizan caratulas y sinopsis por la pantalla. Pero claro yo no soy de ese 90% de usuarios.

    Si el futuro servicio de streaming de Apple revertirá esta situación no tengo ni idea.
    Como dice Emilio; Jobs proveerá.

    Saludos y enhorabuena por el podcast

  • Muy mal el AppleTV, toda la razón Jose Luis!, he adquirido recientemente un smartTV 4K y obligatoriamente,como fanático de esta empresa de electrónica y téc. de imagen y sonido que soy, al día siguiente este aparato, quiero pensar que es algo temporal y que próximamente con futuras actualizaciones arreglaran y afinaran ciertas cosas en cuanto a la calidad de vídeo.

      • Gracias Jose!, al fin y al cabo, y dado los precios de los productos de Apple, que hoy en día son mucho menores que hace tiempo(no es la misma apple,es otra) es como un juguete y punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *