#now009 Mis AppleTV y otros animales

EstoConJobsNoPasaba now009. Mis AppleTV y otros animales.

Último episodio Semanal Regular de la Temporada, de “Esto con Jobs no pasaba” correspondiente al 15 de Julio de 2017, presentado por José Luis Hurtado (@jlhhurtado), donde habla de su viaje por los distintos Media Centers hasta llegar al AppleTV4. Habla de por qué para él es la solución perfecta, y de qué aplicaciones tiene instalada en él, así como de la configuración Media Center que tiene.

Como es habitual, hoy 15 de julio termina la temporada regular de “Esto Con Jobs no pasaba”. Os deseamos un feliz verano y aunque algún episodio especial caerá durante el mismo (corto y largo), os emplazamos para Septiembre. Gracias a todos por estar ahí, y por vuestro apoyo.

Puedes dejarnos tus comentarios en nuestro Blog en https://www.avpodcast.net
Escribirnos por mail a estoconjobsnopasaba@avpodcast.net
Contactarnos por Twitter en http://www.twitter.com/estoconjobsno
Decir que te gustamos en http://www.facebook.com/estoconjobsnopasaba

“Carefree”*. Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

El programa de Tecnología para los usuarios de Apple

El programa de Tecnología de AVpodcast, para Todos los Usuarios de Apple. Somos Punto de Encuentro, de la Comunidad Mac en Español. Con José Luis Hurtado, Miguel Infantes y Gerardo Molleda.


SUSCRÍBETE en iTunes - Android - IvooxRSS

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

9 comentarios en “#now009 Mis AppleTV y otros animales

  • Desde luego qué recuerdos con mis videograbadoras VHS y el ritual con la novia que era ir al videoclub en los años 80’s y 90’s, por supuesto con canal + en su correspondiente euroconector scart pa grabarlo tó. El bombazo fueron las grabadoras DVD, la primera que tuve una sony ¡sin disco duro!, ahí a pelo!, después vinieron con HDD, y también he trasteao con varios(no sé como llamarlos) aparatos con sintonizador tdt y DD, que por cierto no podían ser mas cutres!, todos éstos aparatos con sus horribles cables y peores aún mandos desde hace mucho en el trastero, pero lo bonito de verdad por su “factor humano” han sido mis VTR VHS!.

  • Otro que está esperando con ilusión al nuevo Apple TV. Deseando sobre todo que traiga el 4K con un gran procesador y mejoras en Siri y en general. Ha conseguido olvidarme del Mac mini…espero que en esta nueva versión tengan algún motivo para usar 64 gigas…que ahora mismo con uno de 16 gigas es suficiente

  • Hola
    soy otro fan del Apple TV que piensa que esta infrautilizado. Los desarrolladores no le prestan la atención que nos gustaría y las buenas apps aparecen con cuentagotas. Como media center Infuse es para mi la aplicación Nº1. Soy fan las series clásicas y tengo grabadas en el NAS algunos títulos (The Twilight Zone, Misión Imposible…) que no es posible encontrar en ninguna plataforma de streaming. Es un gustazo ver como te agrupa temporadas, asigna caratulas y sinopsis de forma automática episodio a episodio. De la lista de aplicaciones que mencionas en el podcast hecho en falta una: Sensacine. es la mejor para ver tráilers de cine y series en español. Una última cosa. ¿Alguien sabe como conectar el Apple TV a un Home Cinema sin bluetooth ni salida HDMI? Desde la desaparición de la salida óptima tengo que conformarme con los altavoces de la TV.
    Gracias y un saludo

  • Hola Jose Luis.
    Primero de todo, muchas gracias por estos podcast tan interesantes. Os descubrí hace un par de meses y desde entonces me tenéis enganchado. Literalmente me atrapan los contenidos y la forma que tenéis de contarlo.
    Quería comentarte una cosa acerca del tema de hoy:
    Soy usuario de un Apple TV4 desde enero de este año y tengo un problema con él que te trae de cabeza.
    Tengo el dispositivo conectado a internet directamente con un cable de red al router y dispongo de una conexión de fibra de Movistar de 300 Mb, y al televisor lo tengo conectado mediante HDMI.
    Cuando veo series de Netflix, la calidad de visión no termina de ser buena. Muchas veces se ve a “tirones” o con efecto de “pixelado”. Es como si le faltase ancho de banda o flujo de datos para poder reproducir en streaming con calidad. Sin embargo, si reproduzco esa misma serie directamente desde la aplicación del Smart TV Samsung (que también lo tengo conectado con otro cable de red al router), se ve perfectamente.
    Me da mucha rabia porque me gusta mucho más la interfaz del Apple TV y me gustaría poder usarlo como el “media center predeterminado”, pero últimamente ya ni lo conecto…
    Dada tu gran experiencia en el tema, ¿podrías ayudarme con ello?¿sabrías decirme qué puedo hacer?
    Un saludo y muchas gracias de antemano.

    • Hola Mario. En principio, las pixelaciones son problema de Movistar+ con Netflix, ya que tienen bastante restringida por absurdas políticas comerciales el ancho de banda con este servicio (de hecho Netflix los considera el peor proovedor para ver su contenido). Ahora bien, lo extraño es q en la tele lo veas bien, y en el appleTV no, puesto que es la misma conexión. Solo se me ocurre que el cable de red sea el problema en el caso de que los dos esten directamente enchufados al router. En ningun caso deberia de ser problema del dispositivo. Un abrazo

      • Muchas gracias por tu respuesta José Luis.
        Bueno pues tras unas cuantas semanas sin usarlo, he vuelto a retomar el Apple TV y parece que funciona mejor ¿…? No sé por qué (no he cambiado nada) pero ahora mismo se ve bien. Cruzaré los dedos…
        Por poner una pequeña pega, en la entradilla de “Vikingos”, el texto sigue viéndose pixelado.
        Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *