#now007 My Back to the Pad

EstoConJobsNoPasaba now007. My Back to the Pad.

Episodio Semanal de “Esto con Jobs no pasaba” correspondiente al 24 de Junio de 2017, presentado por José Luis Hurtado (@jlhhurtado), donde explica los cambios para comprar a partir de ahora en el Apple Store de Educación. Toni Mateu-Arrom del podcast “Culturales” (https://www.spreaker.com/show/culturales) nos explica como registrarse para ello en la página de “Unidays” https://www.myunidays.com/ES/es-ES. Además, José Luis, nos habla de su nuevo iPad Pro de 12,9″ de segunda mano, y de por qué vuelve a incorporarlo como su principal herramienta de trabajo en Educación, considerando el iPad Pro como la herramienta educativa definitiva para el profesorado y el alumnado (a pesar de su elevado precio).

Puedes dejarnos tus comentarios en nuestro Blog en https://www.avpodcast.net
Escribirnos por mail a estoconjobsnopasaba@avpodcast.net
Contactarnos por Twitter en http://www.twitter.com/estoconjobsno
Decir que te gustamos en http://www.facebook.com/estoconjobsnopasaba
O comentar el programa en http://www.telegram.me/estoconjobsnopasaba

“Carefree”*. Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

El programa de Tecnología para los usuarios de Apple

El programa de Tecnología de AVpodcast, para Todos los Usuarios de Apple. Somos Punto de Encuentro, de la Comunidad Mac en Español. Con José Luis Hurtado, Miguel Infantes y Gerardo Molleda.


SUSCRÍBETE en iTunes - Android - IvooxRSS

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

2 comentarios en “#now007 My Back to the Pad

  • Hola! Os escuché por primera ver en el podcast conjunto con Proyecto Mac.. de emilio y desde entonces os sigo. Como he escuchado somos compañeros de profesión (yo en Tudela de Duero y de Primaria) y amantes del mundo manzanil (desde 2007). Tengo un iPad Pro 128 gb 4G a la venta pero estoy indeciso. Me aconsejas venderlo por uno de 10.5? Por cierto: yo en lugar de good notes uso notability o penultimate/Evernote. Los conoces? Si es así, recomiendas Good notes por encima de estos otros. Buen programa. Adelante. Aquí tenéis otro seguidor pucelano “el de los cacharros” como dicen mis compañeros de cole. Un saludo.

    • Encantado de saludarte Rubén! Sobre todo siendo paisano! Pues si le preguntas a Miguel, te diria q lo cambiaras por el de 10,5. Yo no he notado mucha diferencia de lg con el pencil en el viejo y el nuevo (yo tengo el viejo), asi q me esperaria con el hasta la siguiente revisión. Notability es fantástica tb. Evernote no lo uso xq tengo NAS y uso DSnotes. Un abrazo muy fuerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *