Esto Con Jobs No Pasaba abandona AVpodcast

José Luis Hurtado, creador y director de Esto Con Jobs No Pasaba nos envía un audio de cortesía, en el que explica el cambio de feed del programa al nuevo feed: https://feedpress.me/conjobsnopasaba

Esto Con Jobs No Pasaba abandona AVpodcast tras una productiva etapa de casi dos años, en que se ha convertido en uno de los podcast de referencia en el mundo Apple en particular y en el de la tecnología en general, incluyendo algunos otros contenidos adicionales en los últimos tiempos. En 2017 recibió el premio de la Asociación Podcast al mejor podcast de tecnología de ese año. Afianzó su audiencia con más de 16.000 suscriptores y creciendo, siendo un podcast imprescindible en nuestros podcatchers.

Desde AVpodcast, yo como director de la red, les deseo la mejor de las suertes y que superen todos los éxitos obtenidos dentro de esta red que ha sido y sigue siendo su casa. Como red independiente lo que nos toca es seguir trabajando en el mejor contenido, también en el ámbito tecnológico del mundo Apple, algo a lo que Esto Con Jobs nos acostumbró y a lo que ya no podemos renunciar. Sobre esto, en breve, os ofreceremos importantes e ilusionantes novedades. ¡Viva el podcasting independiente!

Puedes contactarles de las siguientes formas:

Con Gerardo Molleda:

Con Miguel Infantes:

Con José Luis Hurtado:

 

El programa de Tecnología, donde no sólo se habla de Tecnología.

Un programa donde se habla de Tecnología (y de Apple), desde un punto de vista crítico. Análisis de la actualidad, aplicaciones, productividad, educación, televisión y ocio. Dos horas de podcasting quincenales, que buscan entretener y divertir . Conducido por José Luis Hurtado y Miguel Infantes, y con la participación de Gerardo Molleda. “Esto con Jobs no Pasaba” es una Marca Registrada por José Luis Hurtado, cuyo Podcast, está asociado a la Red AVpodcast.


SUSCRÍBETE en iTunes - Android - IvooxRSS

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *