#024 Gerardo Molleda

EstoConJobsNoPasaba 024 (talks1). Gerardo Molleda.

Primer episodio del nuevo formato “Talks” del podcast, donde realizamos breves charlas informales y sin guión, con podcasters y usuarios relacionados con el Mundo Apple.

El primer invitado, no es otro que nuestro compañero Gerardo Molleda, que se incorpora desde ya, al equipo fijo de “Esto Con Jobs No Pasaba”. Con él, hablamos entre otras muchas cosas, de cómo él se inició en el Mac, de los tiempos del GUM Valladolid en 2001, del GUMCAM y de las ventajas de pertenecer al GUM (Grupo de Usuarios de Macintosh) de tu zona.

Comentamos también la durabilidad y precio de reventa de los productos Apple, y lo interesante de comprarle directamente a Apple productos “refurbished” o reparados, con la garantía Apple de 1 año.

Finalmente, reflexionamos sobre la necesidad de tener el último producto de la manzana, hablamos del futuro iPhone 7/7S, y adelantamos ya el doble salto mortal de nuestro compañero Alberto Carlier, que ha vendido su iPhone 6, para comprarse un Samsung Galaxy S7.

Puedes dejarnos tus comentarios en nuestro Blog en https://www.avpodcast.net
Escribirnos por mail a estoconjobsnopasaba@avpodcast.net
Contactarnos por Twitter en http://www.twitter.com/estoconjobsno
Decir que te gustamos en http://www.facebook.com/estoconjobsnopasaba
O comentar el programa en http://www.telegram.me/estoconjobsnopasaba

El programa de Tecnología, donde no sólo se habla de Tecnología.

Un programa donde se habla de Tecnología (y de Apple), desde un punto de vista crítico. Análisis de la actualidad, aplicaciones, productividad, educación, televisión y ocio. Dos horas de podcasting quincenales, que buscan entretener y divertir . Conducido por José Luis Hurtado y Miguel Infantes, y con la participación de Gerardo Molleda. “Esto con Jobs no Pasaba” es una Marca Registrada por José Luis Hurtado, cuyo Podcast, está asociado a la Red AVpodcast.


SUSCRÍBETE en iTunes - Android - IvooxRSS

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *