#008 Adobe, cuatro bodas y un funeral

EstoConJobsNoPasaba 008 (mini5). Adobe, cuatro bodas y un funeral.

En este episodio en formato mini del 2 de diciembre de 2015, José Luis habla de la noticia del fin de la aplicación Flash Professional tal y como la conocíamos hasta ahora y que en Enero será sustitutida por Adobe Animate, orientada al desarrollo en HTML5. Es el funeral de Flash en toda regla.

Aparte de eso, comenta cuatro matrimonios que Adobe últimamente ha contraído de forma satisfactoria: Con los usuarios a través del sistema de software de suscripción que está teniendo mucho más éxito del esperado; con el compromiso de actualizaciones constante, que está cumpliendo con creces; con el software de modelado en 3D (Adobe Fuse, la avanzadilla); y con el iPad Pro, donde Adobe es la protagonista indiscutible del dispositivo.

Por último, se pone muy pesado recomendando la suscripción a la Creative Cloud de Adobe, a pesar de que no nos patrocina ni lo hará nunca.

Puedes dejarnos tus comentarios en nuestro Blog en https://www.avpodcast.net
Escribirnos por mail a estoconjobsnopasaba@avpodcast.net
Contactarnos por Twitter en http://www.twitter.com/estoconjobsno
Decir que te gustamos en http://www.facebook.com/estoconjobsnopasaba
O comentar el programa en http://www.telegram.me/estoconjobsnopasaba

El programa de Tecnología, donde no sólo se habla de Tecnología.

Un programa donde se habla de Tecnología (y de Apple), desde un punto de vista crítico. Análisis de la actualidad, aplicaciones, productividad, educación, televisión y ocio. Dos horas de podcasting quincenales, que buscan entretener y divertir . Conducido por José Luis Hurtado y Miguel Infantes, y con la participación de Gerardo Molleda. “Esto con Jobs no Pasaba” es una Marca Registrada por José Luis Hurtado, cuyo Podcast, está asociado a la Red AVpodcast.


SUSCRÍBETE en iTunes - Android - IvooxRSS

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *