#103 WatchS4, el iPhone que no esperabas

Esto con Jobs no pasaba 103 – WatchS4, el iPhone que no esperabas (now17)

Vuelven los programas NOW, y vuelve José Luis Hurtado para contaros sus primeras 48 horas de uso intensivo de su nuevo Apple Watch Series 4. Un producto clave, que marca la estrategia de Apple para la próxima década, cuando sustituya al Smartphone como principal objeto tecnológico de consumo. De momento, su versión recién puesta a la venta, abre nuevos caminos en la productividad e interconectividad personal, transformándose además en una versión reducida pero omnipresente de un mini-médico de atención primaria, y convirtiéndose en el producto más atractivo de cuantos fabrica ahora mismo Apple. Un gadget tecnológico que sin excusa, debes probar y tener. El iPhone más espectacular de 2018, se lleva en la muñeca.

NOTA IMPORTANTE: El Señor que ha grabado el podcast a las 6 de la mañana sin tomar un café previo (que sepáis niños que eso no se debe hacer nunca), cuando habla de reloj con pantalla de 44 pulgadas, se refiere a 44mm (aunque no se descarta que Samsung saque un reloj de esas dimensiones el año que viene). Igualmente, el porcentaje de nómina que se gastó en su primer iPhone 4S tope de gama, libre, fue del 42% no del 30% (el 30% sería referido al iPhone original). En fin, nada que no se solucione con una buena siesta…

FORMAS DE CONTACTO

José Luis:

  • Mail (estoconjobsnopasaba@avpodcast.net) 

MÚSICA Y CORTES EN EL EPISODIO

  • “Journeys”, Scott Buckley (CC)

El programa de Tecnología, donde no sólo se habla de Tecnología.

Un programa donde se habla de Tecnología (y de Apple), desde un punto de vista crítico. Análisis de la actualidad, aplicaciones, productividad, educación, televisión y ocio. Dos horas de podcasting quincenales, que buscan entretener y divertir . Conducido por José Luis Hurtado y Miguel Infantes, y con la participación de Gerardo Molleda. “Esto con Jobs no Pasaba” es una Marca Registrada por José Luis Hurtado, cuyo Podcast, está asociado a la Red AVpodcast.


SUSCRÍBETE en iTunes - Android - IvooxRSS

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

5 comentarios en “#103 WatchS4, el iPhone que no esperabas

  • Ante todo gracias por un podcast que he descubierto justo en su programa 100 ( uno cortito) gracias al gran Emilcar.
    Como ya le dije a él por Twitter, el nuevo reloj es una pasada. Esta claro que es más potente y que además tiene un cambio de estética y de pantalla pero yo no creo que el salto de un series 3 a un series 4 este completamente justificado por el dinero que se queda en el viaje.
    Esta claro que su vienes de un series 0 o un series 1 el cambio es espectacular. Personalmente tengo un seríes 3 con un año y que no me planteo cambiar.
    Tendremos que ver que hace apple el año que viene con su reloj para que me piense actualizar.
    También es cierto que, cuando actualice, mi interés estará en las versiones LTE aunque se debe mejorar mucho el tema de la batería con esos modelos.

    • Cierto es que en mi caso pasar de un S0 a un S4 es como pasar del cine en blanco y negro al cinemascope en color, pero aun así, el salto de pantalla de esos 2mm es brutal desde un S3. En todo caso, haces bien esperando al S5 desde el S3

  • Buenos días:
    Difiero contigo a partir de hoy, y me explico:
    Hasta ahora mi Series3 NIKE era una maravilla, hasta que llegue a la T4 de Barajas y despues de pasar el filtro de seguridad, el reloj se me cae, primero pega en la zapatilla que llevo puesta y de ahí, al suelo, unos dos cm., hasta el suelo. Al recogerlo veo que la pantalla está totalmente destrozada, es mas se ve todo el interior del wacht. Y ahora que?., Me planteo la pregunta, ¿Hasta que punto vale la pena tener un aparato que no resiste un simple golpe pequeño?; Software no lo discuto, pero lo físico deja mucho que desear. Es mi pequeña contribución a que todavía y hasta que no sean más fiables al entorno, nada sustituye a nada; por cierto, recupérate y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *