#102 Gather Round (Keynote Septiembre 2018)

Esto con Jobs no pasaba 102 – Gather Round (Especial Keynote, Septiembre 2018)

Programa especial dedicado a analizar el Apple Watch Series 4, y los iPhones Xs, Xs MAX y Xr, presentados en la reciente Keynote de Apple (WWDC18) celebrada el 12 de septiembre de 2018. A los componentes habituales del equipo del programa, Miguel y Gerardo, les acompañan nuestros analistas habituales en las presentaciones de Apple: Los periodistas Asier García Morato, el enviado especial del periódico “El Mundo” a la WWDC18 (y compañero en el programa “Binarios” de la Red Cuonda), Angel Jiménez de Luis, y en esta ocasión, Pedro Aznar, Director del blog más importante de Apple en español: Applesfera (podéis también escucharle en “Las Charlas de Applesfera” y “Una Cosa Más”). Ángel y Pedro, directamente desde Cupertino, contando sus primeras impresiones usando los nuevos productos.

FORMAS DE CONTACTO

Asier Garcia:

Miguel:

  • Twitter (@sierracabrilla)
  • Telegram (telegram.me/estoconjobsnopasaba)

Gerardo:

  • Twitter (@proRaceHSD) 

MÚSICA Y CORTES EN EL EPISODIO

  • “Mission: Imposible”
  • “Journeys”, Scott Buckley (CC)
  • “Main Theme” from “Friday Night Lights”

El programa de Tecnología, donde no sólo se habla de Tecnología.

Un programa donde se habla de Tecnología (y de Apple), desde un punto de vista crítico. Análisis de la actualidad, aplicaciones, productividad, educación, televisión y ocio. Dos horas de podcasting quincenales, que buscan entretener y divertir . Conducido por José Luis Hurtado y Miguel Infantes, y con la participación de Gerardo Molleda. “Esto con Jobs no Pasaba” es una Marca Registrada por José Luis Hurtado, cuyo Podcast, está asociado a la Red AVpodcast.


SUSCRÍBETE en iTunes - Android - IvooxRSS

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

3 comentarios en “#102 Gather Round (Keynote Septiembre 2018)

  • Me ha molestado mucho, pero mucho, lo que habéis sugerido: que dudáis que los médicos de S.S. tengan ni siquiera correo electrónico. No me he sentado delante de una estación de trabajo con sesión iniciada, pero seguro que sí, y por supuesto que podrán abrir y leer in PDF. Tenemos el derecho y deber de quejarnos, que para eso somos un país rico y con derechos reconocido, pero pongamos en valor lo que tenemos, por favor. Vivo en Catalunya, donde los recortes, amén de los zr en sanidad de los “Goberns” nos han dejado en bragas de todas todas, pero apesar de todo, con más luces que sombras, estoy agradecido la S.S. y sobre todo a la multitud de contribuyentes que me dan servicio.
    Un saludo amigos!!!!

    • Hola Francisco José. Soy José Luis Hurtado, y te respondo a título personal. Yo no grabé el podcast, pero escuchándolo y conociendo a mis compañeros, no creo que esa fuera su intención, si no más bien toda la contraria. Denunciar las condiciones tecnológicas en las que muchos profesionales de la sanidad hacen su trabajo, lejos de dudar de sus capacidades, que son extraordinarias. Ojalá en ese aspecto, la infraestructura tecnológica que sirve de base a nuestro sistema sanitario estuviera a la altura de los profesionales que trabajan en ella cada día, y que con su esfuerzo hacen que algunos como yo, podamos seguir estando aquí. En todo caso, mis disculpas y las de todo el equipo del programa si algo pudo ofenderte. Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu puntualización.

  • Hola Francisco José, tanto como te indica José Luis nuestra intención es dejar patente que el personal médico en España realiza una labor excelente y que carece de medios adecuados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *