Se acabó

Te doy la bienvenida al último episodio del podcast El timbre del desarrollo personal que ha pretendido ser una llamada de atención. 

He pretendido aportar reflexión en tu día a día, con las intenciones de que aprendieses y disfrutases.

Hasta aquí esta andadura de dos años que se inició un 18 de mayo de 2018, justo el día de mi cumpleaños.

El punto álgido llegó en diciembre de 2018 cuando Applepodcast considero El timbre como uno de los podcast a tener en cuenta en aquel año 2018. Eso hizo que muchas personas conocieseis el podcast y os suscribieseis al mismo.

Mantuve la frecuencia diaria de lunes a viernes hasta que el podcast cumplió un año en 2019, momento en el que pasó a ser semanal. 

Después en junio dije que no iba a haber Timbre hasta septiembre de 2020, pero no lo cumplí. En agosto inicié una colaboración en Sevilla Fútbol Club Radio y publiqué la colaboración mensual. La propuesta era recomendar un libro relacionado con el deporte y ponerlo en relación con algún aspecto de la psicología o desarrollo personal. Empecé con el libro OPEN de Agasi, después vendría Legacy sobre los All Blacks, un libro sobre Isidre Esteve, Nacidos para correr y un documental sobre el equipo de Hockey sovietico. 

En esto que llegó la pandemia y me replanteé hacer de nuevo el podcast diario, aguanté dos semanas, todo se recondujo a un equipo semanal. De aquel periodo surgió el podcast de mi hija Aprendiendo de las mejores que tiene vida propia, puedes buscarlo en iVoox. Volví a la radio comentando la serie documental de Netflix “The last dance”. Algo me decía que el podcast ya no era lo que pretendía ser. Que era otro totalmente distinto. Cuando el cierre la red de podcast AVpodcast, a la que pertenece este dio el cierre. Me hizo más fácil tomar la decisión de terminar con el podcast. 

Ese es el punto y final.

He creado el nuevo podcast La cámara de Mallory, en el que seguiré publicando las colaboraciones en Sevilla Fútbol Club Radio, te recomiendo que lo busques y te suscribas. Ya esta en iVoox y en los diferentes podcastchers como Applepodcasts.

La próxima semana hablaré sobre Edurne Pasaban, primera mujer en alcanzar las 14 cumbres de las 14 montañas más altas de nuestro planeta. 

Invitado quedas al próximo episodio de La cámara de Mallory.

Puedes seguirme también en Instagram (@gorkafemin), los lunes a las 19:00 hago directos sobre desarrollo personal.

Y cómo no me tienes en gorkafernandez.net

Ha sido un placer, te agradezco haber estado ahí estos dos años y te deseo lo mejor.

Se apaga el timbre del desarrollo personal.

Déjame que termine con un texto de Albert Camus, en su libro El Verano (publicado en 1953) … En medio del odio descubrí que había, dentro de mí, un amor invencible. En medio de las lágrimas descubrí que había, dentro de mí, una sonrisa invencible. En medio del caos descubrí que había, dentro de mí, una calma invencible. Me di cuenta a pesar de todo eso… En medio del invierno descubrí que había, dentro de mí, un verano invencible. Y eso me hace feliz. Porque esto dice que no importa lo duro que el mundo empuja contra mí; en mi interior hay algo más fuerte, algo mejor, empujando de vuelta.

Una conversación, puede cambiar tu vida.

Gorka Fernández

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *