Hoy sobre lectura, además celebramos que “El timbre” está entre los mejores podcast de 2018 para Apple Podcasts

Lo que has leído, este podcast ha sido considerado uno de los mejores podcasts del 2018 para Apple Podcasts, todo un honor que quiero compartir con quienes lo escucháis.

Por otra parte en este tercer día de campaña para conseguir publicar el libro “Aprende y disfruta” sobre educación, 30 personas se han sumado como mecenas al proyecto consiguiendo rebasar los 1000 €.  Puedes sumarte al proyecto “Aprende y disfruta” en libros.com

Seguimos aportando. A principios de los años 90, Howard Gardner renovó el paradigma de las ciencias cognitivas a partir de su teoría de las inteligencias múltiples. Gardner consideró por primera vez la inteligencia no como una única capacidad, fijada e innata, dada de una vez y para siempre en cada persona, sino como una serie de habilidades cognitivas en distintos campos de la experiencia humana, habilidades que son susceptibles de continuar en proceso de desarrollo durante la totalidad de la vida. Una de las inteligencias principales que Gardner categorizó es la denominada inteligencia lingüístico-verbal; concretamente, la inteligencia relacionada con el pensamiento y el lenguaje. No son pocos los autores que han considerado que, de todas las características que nos separan del reino animal, el lenguaje (la capacidad de “significar”) es la principal.

Puedes suscribirte al canal de Telegram “El timbre del desarrollo personal”.

Recuerda que puedo acompañarte en ese proceso de crecimiento personal que estás deseando iniciar o que ahora mismo está estancado.

Ponte en contacto conmigo en www.gorkafernandez.net

Una conversación, puede cambiar tu vida.

Gorka Fernández

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *